Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

55 respuestas
2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?
2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?
Página
1 / 7
#1

2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Hola.
Pues eso pido opinion a los compañeros de Rankia.
Me interesa para guardar y sobre todo por el dividendo.
Es un dinero que he ido ahorrando durante meses y por tener algo en renta variable ya que mi fuerte es el plazo fijo.
Muchas gracias
A dia de hoy ambas estan bajando me imagino por el tema del reparto de dividendos que han dado, gracias
Pd. Gastarmelas en gambas, buena idea pero no:)
Gastarmelos en fiestas, buena idea pero no:)
Tengo ya unas poquitas Bme y Tef.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

santander te paga mas dividendo, claro que ahora lo paga en papelitos. yo llevo los dos para muy largisimo plazo. ahora mismo yo los meteria en el santader. saludos. y suerte con tus decisiones.

#3

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Gracias.
Pero se puede elegir la eleccion cobrar en metalico o es obligatario?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

A día de hoy siempre se ha dado a elegir entre efectivo o acciones, tanto en BBVA como en SAN.

#5

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Te "mojas"?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Alguien da mas?)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Yo llevo ambas, pero muchas más SAN. A mi me ofrece más confianza:

1/ SAN ha mantenido el dividendo casi a los niveles máximos (0,6 euros acción), mientras que BBVA lo redujo considerablemente argumentando que él mantenía estrictamente el pago en efectivo. Posteriormente adoptó la misma fórmula de dividendo elección que había criticado.

2/ Cuando SAN amplió capital en 2008 BBVA insistió en que él no lo necesitaba. Sin embargo, cuando compró el Garanti turco a General Electric también amplió capital, y en mayor medida de lo que necesitaba para su compra. Es decir, realizó una ampliación como la que criticó a SAN.

3/ El peso del negocio de BBVA en España es muy superior al de SAN. Me gusta más la diversificación del SAN.

En mi opinión el BBVA va a la zaga del SAN. Critica sus movimientos y después los imita torpemente, por ello, yo me decanto por el original.

#8

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

3
2
1
Puesta orden de compra a limite a 4.591.
Gracias a todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica
Brokers destacados