Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

22 respuestas
OPV Facebook ¿Tendrá éxito?
OPV Facebook ¿Tendrá éxito?
Página
2 / 3
#10

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Yo hago otra valoración. No dudo que aún le quede recorrido a este negocio. Pero me pregunto lo siguiente: ¿Quiero invertir en esto? ¿Merece la pena el riesgo? Además, me da la sensación que precisamente entran en bolsa cuando ven que la curva de crecimiento empieza a curvarse. Se montan al carro cuando puede estar ya parándose. Además, siempre ponemos a los chinos para cualquier excusa de mercado y crecimiento. Y creo que lo de China es un tema también nos va a dar muchos sustos en el futuro. Y entre otras cosas, FB allí se va a encontrar con las restrictivas leyes de ese país. ¿Y no tenían ellos ya su propia red social? En fin, que prefiero comprar carretillas elevadoras, que al menos son de acero y pesan.

Un saludo.

#11

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Hola Tercat...yo solo me referia a lo de Boom como red social, por eso dije lo de China, por los habitantes que tiene aunque como dices alli ya tienen a RENREN.

Yo no invertiria ni de de coña, bueno si tengo pasta solo especulare el primer dia para y solo unas horas.

Pero si el Mark con este boom es capaz de reinventarse y obtener otros negocios ademas de la publi puede que llegue lejos, pero como red social y publi...solo unos años.

Saludos

#12

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Enrique.....pues Zynga puede salir muy benificiada con el debut de Face, creo que de aqui al dia que debute subira bastante, eso si como se desplome Face el primer dia....adios Zynga!!.

Yo habia pensado ya que no puedo entrar en la OPV entra via Zynga por si puedo pillar una subidita especulativa.

Saludos

#13

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

De todas esas.... incluyendo a Facebook, la única que me gusta a largo plazo es Linkedin. Y eso que no tengo perfil. No soy muy de redes sociales y la unica que sigo y escribo es Twitter, que la veo más futuro que a facebook.

Saludos

#14

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Copio lo dicho al respecto en otro post:
"El primer día no tengo dudas que irá bien, ya que a los que acudan a la Opv , les daran muy pocas acciones. Subida el primer día con un gran gap de apertura.
Subida fuerte el segundo día, y luego subida el tercer con cierre donde ya se podrá ver quizas un cierre en rojo.
Luego varios días de lateral bajista......... Y luego ya el mercado dirá.......
Vamos asi lo veo, pero el mercado es soberano"

En el caso de que posteriormente suba, es cuestión de comprar cuando supere máximos de esa primera fase se subida (entre 2 y 4 días) e ir subiendo el stop a medida que lo haga el precio. Y cuando salte pues esperar y ver. Despues de esa primera fase de subida ya se podrá establecer objetivos de precios en el caso de que sean superados los máximos previos.

Dado el boom de ordenes de entrada a mercado, por eso voy "normal" una subida alrededor de un 25% en gap de apertura.

Saludos

#15

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Sergio, muchos dias seguidos de subida veo yo ahi!

Si empieza a cotizar con un buen gap y luego sube mas de 1 que haya comprado en la opv va a salir por patas.......

6 primeras horas....luego "Dios" dira!!

Saludos

#16

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

El primer dia, compran los que tenian la idea clara y han acudido a la OPV y querían más acciones.

Luego el 2º día, compran los que lo ven por televisión con la euforia y quieren participar del negocio.

Luego el tercer día es posible que empiece subiendo y luego termine bajando. Para mi el día para salirse es al cierre del segundo día o la apertura del tercero. No esperaría más días, si el gap de inicio de cotización es muy alto.

Pero vamos esto son solo elucubraciones mías por lo visto en otras OPV parecidas y de gran expectación.

La clave es seguir al mercado y en función de lo que haga actuar en consecuencia.

Si sales a las primeras horas, tu beneficio será escaso dado el numero de acciones que te van a corresponder en la OPV, supongo que habrá un fuerte prorrateo. Por ello muchos querrán comprar más a mercado y eso tirará de la cotización para arriba con un fuerte gap de apertura. Al Día posterior y con la subida que tenga ya habrá quiene hayan acudido a la OPV o hayan comprado "a mercado" que empiecen a salirse, pero habrá nuevos especuladores, que entren con la "euforia".

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados