Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi primera orden de compra

24 respuestas
Mi primera orden de compra
Mi primera orden de compra
Página
1 / 4
#1

Mi primera orden de compra

Pues eso, me he tirado a la piscina y he hecho mi primera orden de compra. Acciones SANTANDER con una orden de compra a precio límite de 4.60 €, lo más triste es que no tengo ni idea si es acertado o no. Todavía puedo anular la orden, solo perdería la comisión por la gestión. ¿Qué opináis?

#2

Re: Mi primera orden de compra

Yo tambien empece comprando santander. El tiempo dirá si aciertas o no.

#3

Re: Mi primera orden de compra

Ni lo sabes tu ni lo sabra nadie. Todo depende de que tengas claro por que has elegido Santander, si cuadra con tus expectativas de rentabilidad/riesgo asumibles y tu horizonte temporal para invertir.

#4

Re: Mi primera orden de compra

voy muy a largo, al final era dinero que tenia en una cuenta naranja con muy poca rentabilidad, y espero que la espera de sus frutos...nada, esto en 3 meses se ponen a 6.50€ y a vender, ja ja ja. Están a la baja, espero que en un añito se animen un poco. sabes como va el tema de reparto de dividendos?

#5

Re: Mi primera orden de compra

Para el tema de dividendos tienes unos cuantos hilos abiertos que lo explican bien y seguramente mucho mejor que yo, y si no en la web corporativa de santander fijo que te viene.

Este es el de enero explicado, que lo puedes estrapolar cambiando fechas para todos los demás:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1017708-santander-dividendo-eleccion-enero-2012

#6

Re: Mi primera orden de compra

Mi recomendación es que no lo mires, ya que si es la primera vez que inviertes, los nervios te pueden jugar una mala pasada. La gente al principio suele comprar ( cuando sube), vender ( cuando baja), provocando fuertes perdidas. Asi que olvidate de ello y miralo 1 vez cada 6 meses. Saludos

#7

Re: Mi primera orden de compra

depende para que las quieras, si las quieres para tratar de venderlas con plusvalias en poco tiempo no se si es buen momento aunque creo que si, pero si las quieres para largo plazo seguro que es buen momento. saludos y suerte con ellas si te entran.

#8

Re: Mi primera orden de compra

perdon , no habia leido esto , si es asi claro que es buen momento, muy bueno diria yo.

Te puede interesar...
Brokers destacados