Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

34 respuestas
¿Alguien se cree que esto parará en 6800?
¿Alguien se cree que esto parará en 6800?
Página
1 / 5
#1

¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Yo lo veo mucho mucho más abajo, esto es un crack ralentizado, en 5400 hablamos!

#2

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

la mayoria de los analistas apuestan en que ésto se parará en el 6700,pero si la pregunta es ¿estamos mejor en españa que en 2009,cuando se alcanzó los minimos? un saludo.

#3

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

la pregunta no es si esta mejor españa, es si estan mejor las empresas que componen el ibex, el problema esque los mercados tienen en muy mala reputación la marca españa y eso afecta a muchas empresas nacionales, crees tu que cotizaria al mismo precio iberdrola o repsol si fueran de eeuu, crees que nuestra amiga cristina abría metido mano en ipf si fuera una empresa norteamericana?¿ Asi que tantas vueltas para darte la razón el problema es !espAña! como diria el gran sobera.

#4

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Como dijo jack el destripador, vallamos por partes...

#6

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Estamos viendo la otra cara del Ibex 35

#7

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

La pregunta es: que descuenta el Ibex y que esta por llegar?

Y otra mas: estara todo descontado cuando lleguemos a 6.700?

En estos momentos estoy empezando a comer y no me atrevo a opinar, sinceramente.

#8

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Pues ahora parecía que se iba a parar pero ya estamos en -1.94% otra vez...
A este ritmo bajamos de los 6.800 hoy mismo...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados