Acceder

Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

23 respuestas
Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?
1 suscriptores
Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?
Página
1 / 3
#1

Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

#2

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Yo no he perdido nada porque no he vendido nada y porque estoy en 90% en liquidez, pero abrir un post haciendo sangre de estas cosas, con todo el respecto Besugo, no le veo la gracia (por lo de sniff sniff)

#3

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

No es ninguna gracia, si no una realidad actual, despues de 4 años de ver recomendaciones de compra, "Con largos nunca pierdes si no vendes" y otras vaguedades similares leidas en el foro a los que han comprado y mantienen en cartera estas acciones no les queda mas que el desconsuelo como alternativa y una esperanza cada vez mas sometida a esfuerzo. ¿Cuantos no darían por no haberse metido en el hoyo? Porque es evidente que unos dividendos aplicados a tan fuertes minusvalias no compensa en absoluto por mucho que el mono se vista de seda, en mono se queda.

#4

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Aunque tengas razón es poco humano provocar dolor de forma gratuita Besugo. Más positivo hubiese sido colocar algún tipo de recomendación o idea de lo que se puede hacer en esta situación. Por eso pienso que no sería malo que dieses por cerrado este hilo para no provocar más enfrentamientos.

S2

#5

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Todo es analizable. Ha toro pasado y a estas alturas quienes han ido comprando a largo plazo están "en un mal momento". Pero insisto, abrir el post con Sniff Sniff (según mi opinión) es echar en cara las miserias de otros.

Con RESPETO, con análisis claros y datos contrastados no hay ningún problema en demostrar que los que han ido comprando desde 2007 se han equivocado (de momento).

#6

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Deja de hacer leña del arbol caido, yo me solidarizo con todos los pillados que han comprado acciones y estan perdiendo hasta las pestañas, mas bien si hay que echar en cara algo a alguien es a los que recomendaban comprar estas acciones y mantener largos hasta siempre, menospreciando las virtudes y defectos de la renta variable.

#7

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Ya estaba yo esperando un post de este estilo, fijaos que no falla.

#8

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Yo también recuerdo, que viene al caso, como algunos atacaron a Besugo cuando él dijo que venía toda su cartera (no recuerdo el nivel del IBEX epro era por encima del actual) y bien se rieron algunos cuando el IBEX rebotó desde esos puntos y le cayeron chuzos de punta que bien aguantó.

Ale a salir de compras, que yo tengo algunas cañas puestas, el tema en una cartera d elargo plazo es siempre ir comprando poco a poco e ir añadiendo dinero, que conste que mi cartera de l/p supone un 10% de mi 'patrimonio' financiero... pero la voy incrementando poco a poco.

A ver si caen REP o IBE que ACS malogradamente ya tengo unos bastantes euros más arriba.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados