Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gráficos de los últimos 40-50 años en la bolsa

5 respuestas
Gráficos de los últimos 40-50 años en la bolsa
Gráficos de los últimos 40-50 años en la bolsa
#1

Gráficos de los últimos 40-50 años en la bolsa

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar gráficos con las cotizaciones de los últimos 40-50 años de los valores del Ibex por semanas y meses y dónde pueda poner indicadores como RSI, Estocástico, Aroon y/o MACD? El prorealtime está muy bien, pero solo hay cotizaciones de los últimos 15/20 años...

Os agradecería mucho cualquier información que me pudierais facilitar sobre el tema...

Saludos a todos.

#2

El IBEX existe desde el año 1991 ó 1992, no me acuerdo exactamente, Antes, sólo existía el Indice General de

la Bolsa de Madrid.
Saludos

#3

Re: El IBEX existe desde el año 1991 ó 1992, no me acuerdo exactamente, Antes, sólo existía el Indice General de

¿Y alguna página web? Porque en la web de la Bolsa de Madrid no veo gráficos interactivos...

Saludos y gracias.

#4

Re: Gráficos de los últimos 40-50 años en la bolsa

Creo que estos gráficos te pueden servir:

ETCHART: los gráficos más rápidos de la galaxia

Edito: Del Ibex, creo recordar que hay una simulación equivalente desde antes de su fecha de inicio como tal Ibex.

#5

Re: Gráficos de los últimos 40-50 años en la bolsa

Gracias Talicual. Me lo miraré con sumo interés.

Saludos.

#6

Creo que en Prorealtime sí puedes ver el gráfico histórico del índice general de la Bolsa de Madrid.

Me parece que lo vi hace tiempo.
Saludos.

Brokers destacados