Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

49 respuestas
¿Qué os parece mi estrategia de L/P?
1 suscriptores
¿Qué os parece mi estrategia de L/P?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Y Hacienda qué tiene que decir en todo esto :-O Ah perdón se me olvidaba que ahora los defraudadores tienen premio y por un 10 % se hace borrón y cuenta nueva!!!

#26

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Cuando digo regalo, no excluyo que pudiera haber algún tipo de contraprestación por su parte. Al fin y al cabo, los regalos son parte de las relaciones sociales: cumpleaños y San Valentines aparte, alguien te hace un favor, y tú le manifiestas tu agradecimiento con un regalo... Me refería a que equivale a recibir dinero mensualmente.

Lo que ya me parece más cuestionable, tanto fiscal como laboralmente, es que se considere "salario en especie", que es lo que tú estás planteando. Porque, entonces, si algún empleado no pide hipoteca, ¿le pagan más o simplemente hace el pardillo? ¿el importe que pueden pedir es para todos el mismo, o depende de la categoría laboral? ¿tiene límites? Porque si pueden pedir lo que quieran mañana mismo empiezo a estudiar para auxiliar de banca... :D

Y si el Euribor sube a más de 2,5 no se le acaba el chollo; simplemente, pagaría algo -lo que excediera de 2,5%- de intereses. Seguiría siendo un chollo respecto a las condiciones "de mercado". Los ciudadanos "normales" pagarían el 2,5% o lo que fuera, de Euribor más x%, según las condiciones estipuladas en su hipoteca...

S2

#27

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Son las condiciones que tienen los empleados de CaixaBank (o al menos los de La Caixa de hace unos años)
Así, que lo que comenta está muy bien pensado. Con esa estabilidad en las condiciones podrá hacer esas cuentas y que le salgan bien.
Los de la CAM para hipotecas era Mitad del Euribor con mínimo del 1%.
Y no sigo con las condiciones de otras entidades porque me da la risa.
La clave es que los empleados de banca son comprados por los corsarios para que no tengan escrúpulos.
Tal cual.
Saludos.

#28

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Hola Jorge, no trabajo en una entidad financiera, pero me dedico al tema fiscal, y es verdad que tendría que incluir en su declaración de renta como retribución en especie la diferencia entre el interés legal del dinero y el tipo de interés que pague (además lo suelen incluir las entidades en los 10T). Eso sí, como comentas, en caso de que un empleado no tuviera hipoteca, pues claramente está cobrando menos dinero que los demás.

#29

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Puedo confirmar que la diferencia se tributa como retribución en especie

#30

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Yo veo 180k de deuda, lo pintéis como lo pintéis.

#31

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Es que hay cosas que leo y te aseguro que no me las puedo creer. Pero ¿no es una tremenda injusticia que haya personas axfisiadas por no pagar la hipoteca y otros que sencillamente no paguen su totalidad?

Porque estoy en pérdidas, que si noooo, el martes cometería una locura.
Sí o sí tengo que esperar a que pase este chaparrón, pero prometo acordarme de este hilo cuando entre en positivo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: ¿Qué os parece mi estrategia de L/P?

Pues la CAM no está como para tirar cohetes ni ser ejemplo de nada, precisamente...

Sabía que los bonus alimentan a muchas alimañas y buitres, me puedo imaginar hasta la conversación: "si colocas estos productos a estos viejos y les arruinas, te daremos un caramelo a final de mes..." ¡Y van y les arruinan con sus pésimos consejos de inversión!

No sigo porque me da asco.

Que les regalen parte de la hipoteca me parece tan "limpio" como el ejemplo que mi imaginación ha fabricado y mi padre ha sufrido en carnes propias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados