Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.907 / 12.966
#23249

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, tengo el dedo en el gatillo apuntando a indra para volver a entrar alrededor de los 10 y vender a 10,5. ¿Cómo lo ves? Hoy lleva un palizon...¿a que precio disparo?

#23250

Re: Pulso de mercado

ACERINOX

Buen día a todos. ¿Alguna opinión sobre acerinox? Hoy abrió subiendo más de un 2% pero enseguida se vino abajo. Es un valor que me gusta pero no se por dónde anda.

#23251

Re: Pulso de mercado

TEF esta cerca de los minimos de 12,50-12,60 pero eso no quiere decir que no pueda perforarlos, es mas, el estar tan cerca da mas probabilidad a que ocurra. En cuanto a la supuesta union de los bancos comprandose acciones unos a otros, pues la verdad es que me parece una teoria bastante sui generis. El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra! Y recuerda que a las empresas no siempre les interesa sujetar las cotizaciones, ellos compran barato y venden caro como intenta hacer cualquier inversor

Los ultimos resultados empresariales fueron mediocres, las economias de los paises desarrollados tienen serios problemas incluyendo USA donde ni la manipulacion de los datos macro logra despejar dudas como es el caso de las cifras sobre desempleo o la semana pasada que revisaron el dato de ventas de viviendas de segunda mano del mes anterior del +5% al -0,5%!!!. Y para colmo el crudo subiendo al igual que el EUR/USD lo cual es anormal o la divergencia DOW/DOW Transportes. Lo unico que mantiene las bolsas subiendo son las inyecciones de liquidez que no resuelven los problemas, solo sirven para ganar tiempo porque el problema real es de solvencia. No se si WS corregira, yo apostaria a que si, y si lo hace estando el Ibex en el entorno de los 8.500 dudo mucho que no vaya a visitar los 8.234-8.000

La verdad es que no me queda claro como teniendo a mano indices compensados, estables y mucho mas predecibles como el DOW o el DAX realizas una estrategia de tan alto riesgo sobre el Ibex que es un autentico chicharro y nunca se sabe por donde va a salir. De todas formas espero que tengas suerte con ella

Saludos

#23252

Re: Pulso de mercado

A eso mismo me referia yo, pero con bastante mas desconocimiento :-)

#23253

Re: Pulso de mercado

Eso me recuerda a un mail que corre por la red, con el siguiente contenido.

MINISTRO DE ECONOMIA: LUIS DE GUINDOS

Si el año 2007 usted hubiera invertido 1.000 ? en Fortis, siguiendo los consejos del hoy ministro de Economía Luis de Guindos, hoy tendría 39 euros.

Si ese mismo año 2007 y siguiendo otra vez los consejos del ministro usted hubiera invertido 1.000 ? en acciones del Royal Bank of Scotland, hoy tendría 29 euros.

Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente a Luis de Guindos alguna de sus acciones de Lehman Brothers por un importe de 1.000 euros, hoy tendría 0 euros.

Y si el año 2009 usted hubiera mantenido su confianza en el que fue un gran asesor financiero, e invertido 1.000 euros en Cuotas Participativas de la CAM , hoy tendría 0 euros.

Pero si en el año 2007 en vez de confiar el los consejos de su asesor financiero, usted hubiera comprado vino, de La Rioja , de la Ribera del Duero, del Priorat, del Penedès, de Perelada, de Costers del Segre, de la Torre del Remei, o simplemente un humilde Jumilla (y me refiero a comprar vino, vino; no acciones de los bodegueros), también por un valor de 1.000 ? y luego se hubiera bebido ese vino, disfrutándolo tranquilamente, hasta la última gota, hoy con la venta de los envases vacíos tendría 69 euros ?.

Moraleja:

tal como están las cosas y dada la solvencia de los consejos del nuevo ministro de Economía del gobierno de España, más vale dedicarse a beber con moderación pero con alegría, e intentar olvidar en manos de quién está ahora la economía del país.

Saludos

#23254

Re: Pulso de mercado

el vino rioja siempre.ejejej

#23255

Re: Pulso de mercado

eso eso!! bebed vino de rioja que así mantenemos la producción! :)

fdo: un riojano que vive en el extranjero (Bilbo) :P

#23256

Re: Pulso de mercado

jejeje pues paisano mio entonces yo riojano, ademas mi familia tiene algo de viña, por eso digo que rioja siempre jejeje.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados