Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.968 / 12.966
#23737

Re: Pulso de mercado

En la calle Bajo de Guia 10, para mas señas. Los langostinos son espectaculares, eso sí, lleva bien provisionada la cartera y llevate un paquete de clinex para las lagrimas cuando veas que no queda ninguno en el plato :-)

#23738

Re: Pulso de mercado

Si, que el master de su opinión.La vengo observando desde hace un mes más o menos y se le ve espectacular.

#23739

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro, y lo veo muy bien, ha roto los 20,51 y se va para arriba, siempre que por fundamentales no salga alguna noticia que lo hunda, a ver que dicen los maestros del tema.

#23740

Re: Pulso de mercado

Buenos días, Heildelbergcement se la ve muy fuerte, desde finales de noviembre está en una tendencia alcista impecable que solo ha perforado en una ocasión (el 16 de febrero), es para mentenerla mientras no pierda los 39,35, saludos.

#23741

Re: Pulso de mercado

Vuelvo otra vez con la mula al trigo con indra. Parece que el tobogan de bajada se ha frenado ¿cual podria ser un precio de entrada para corto plazo? Mirando grafico de 3M veo que los 9,7 pueden ser una referencia importante, pero no lo tengo claro. ¿Alguien lo ve mejor que yo?

#23742

Re: Pulso de mercado

gracias master

#23743

Re: Pulso de mercado

Indra está haciendo poco a poco un giro al alza, se puede entrar con el dedo en el ratón por si perdiera los 9,38 no fuera el caso que tuviera la tentación de bajar al siguiente soporte en los 8,82, por arriba hay que observar a ver que hace al llegar a los 9,71, suerte, saludos,

#23744

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils. Pues prefiero esperarme a la segunda parte y tenerla vigilada alrededor de los 9,7 si llega. No me atrae el 2% que podria ganar de su precio actual a ese 9,7, ya que la veo como a un mono con dos pistolas.

Brokers destacados