Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar,vender o mantener?

17 respuestas
¿Comprar,vender o mantener?
1 suscriptores
¿Comprar,vender o mantener?
Página
1 / 3
#1

¿Comprar,vender o mantener?

Parece que la bolsa corrije un poco a estas horas,ahora el dilema que se me plantea es ese,no se si comprar mas ,vender y esparar mas bajadas o no hacer nada y mantener tal cual mi cartera que opinais?

#2

Re: ¿Comprar,vender o mantener?

Yo ahora mismo estoy en stand by pero muy vigilante. De vender ni hablo, pero como te digo, en mi caso.

A ver si vemos algo resultón en los índices españoles entre tanta morralla...

#3

Re: ¿Comprar,vender o mantener?

Pues mira amigo, yo el mes pasado recomendaba comprar BBVA por que me habian dado un chivatazo, pero hubo aqui gente que me dijo que estaba loco, cuando y compre estab a 5,35 y las he vendido a 7,22 la semana pasad, eso si me he comprado Endesa que está subiendo como la espuma. saludos

#4

Re: ¿Comprar,vender o mantener?

Si tienes eléctricas no las vendas creo que han llegado a un acuerdo con Industria, mira como estan subiendo

#5

Re: ¿Comprar,vender o mantener?

depende, depende de que valores y para que los quieras. para largissimo plazo muchos valores siquen siendo compra como los grandes bancos y telefonica, pero repito, para largisimo plazo. saludos.

#6

Re: ¿Comprar,vender o mantener?

Tengo Confianza en la banca grande para este año,pero me da que ahora toca una pequeña correccion.Saludos.

#7

Re: ¿Comprar,vender o mantener?

Para medio y largo plazo son compras claramente, aumentar en correcciones, para cortisimo plazo(dos tres dias) neutral o vender.

#8

Re: ¿Comprar,vender o mantener?

Si tu situación personal es 100% como la mía, mantén.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados