Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

52 respuestas
¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?
1 suscriptores
¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

La verdad es que de graficas en economia se poco para poder ver las resistencias y soportes. Como haces para dar datos(numeros) tan exactos? el ibex en 9260? entonces estamos en mitad del ciclo no? interesa comprat aunque no comprara al principio del ciclo a 12. Esta ahora a medio recorrido? como interpretas que si baja a 13 seguiria bajando y no subiria otra vez a 17? saludos y buenos dias.

#42

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Yo no digo que si baja a 13 no pueda volver a 17 pero tendria que ponerse plano y volver a marcar subida o lo que es lo mismo señál de compra . Con respecto a comprar yo la veo alcista a corto plazo pero ajustamos un poco mas el objetivo 20.30 porsiacaso. suerte un saludo.

#43

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Bueno la seguiremos a ver.
Un saludo.
Suerte.

#44

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Hoy al final y despues de seguir mittal, leer, ver que mi broker recomienda comprar fuerte y el precio objetivo es sobre 20, he comprado 150 acciones de mittal a 17,95, precisamente cuando mas caro estaba en el dia, pfff...y precisamente hoy ha sido el dia que casi no ha subido, ademas han cerrado por debajo del precio de mi compra. He hecho mal en comprar y en mal momento del dia? el caso es que no se sabe en intrafia si bajara o seguira subiendo. Meti la pata? si es asi, por que? saludos

#45

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Para mi la señal de compra la dio ayer a 16,85, pero no te preocupes, mientras no baje de 15,30, si esperas un poco un buen objetivo es 20,07 Que tengas suerte un saludo

#46

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Buenos dias.Te puedo preguntar por que te da esa señal de compra al passr de 16,85? como te da esa pista de comprar esa cantidad o precio? saludos y suerte.

#47

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Te voy a esplicar mi forma de actuar, Cuando una vela queda limpia por encima de las 3 directrices alcistas corto medio y largo plazo lo llamo señal de entrada. Al dia siguiente compro al precio de salida. Un saludo

#48

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Diculpame pero no entiendo muy bién lo de que la vela quede limpia por encima de las tres directrices alcistas.

Aun me queda mucho que aprender.

Y haciendolo así te está yendo bién? has ganado bastante?
En que web miras los graficos y el precio en el dia a tiempo real?

Gracias

Uun saludo

Brokers destacados