Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antena 3

15 respuestas
Antena 3
Antena 3
Página
2 / 2
#9

Re: Antena 3

tiene mas recorrido tele 5

#10

Re: Antena 3

Ahora mismo se habia escapado tendra que corregir, esperaremos que vuelva a dar otra señal de entrada

#11

Re: Antena 3

he vendido hoy,+20%

HIZO UNA WOLF,.BUSCADLO AL GOOGLE.

#12

Re: Antena 3

Las tengo compradas a 4,40 euros y pienso que la empresa vale por lo menos 8 euros, voy a intentar exponer porque lo pienso:
-
Se encuentra operando en un oligopolio bestial (ANT3-TEL)87%DEL MERCADO PUBLICITARIO y lo mas importante, sin la posibilidad de entrada de nuevos operadores nacionales suficientemente fuertes para hacerle daño.

Empresa muy bien gestionada y con una parrilla televisiva diferenciada en cuanto a contenidos.
Adquisicion de la sexta (formula 1 en breve),estoy seguro que las sinergias con ella y sobretodo la buena gestion que aplicaran llevaran a la cadena a numeros claramente mejores(la sexta).
Dividendo alto (¿sostenible?)a lo mejor no, pero estoy seguro que mantenerlo por encima del 6,75% no les costara demasiado trabajo.Ojo a lo que dijo un directivo sobre los beneficios fiscales por las perdidas de la sexta dato a tener muy en cuenta.
Empresas del grupo lideres en cuanto audiencia y rentabilidad:
ONDA CERO se ha confirmado como la segunda cadena en el panorama radiofónico español.
Europa FM.
Y lo mas importante para mi, una empresa a la que considero muy seria, bien dirigida y rentable, sin estridencias ni ocurrencias, que en los tiempos que corren no son faciles de encontrar.Saludos

#13

Re: Antena 3

no me salto la orden de venta.....una pena

la subo a 5.55

es un crack..........quien?

#14

Re: Antena 3

Revivo el tema un poco para que me digáis vuestra opinión si entraríais o no, y saber si tiene recorrido y si puede pegar fuerte tanto con las ultimas compras realizadas como la formula 1 o por el próximo dividendo de abril un saludo.

#15

Re: Antena 3

Por fundamentales, algún análisis de antena 3?

Un saludo

#16

Re: Antena 3

Yo también estoy interesado en conocer mas de esta compañia. Especialmente endeudamiento. La competencia parece que reduce dividendo. Que pasa con el dividendo de esta compañia? Aun no han dicho nada de reducirlo, verdad ?

Me encantaria que Felipenet o Enola comenten este valor.

Gracias.

Brokers destacados