Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa no levanta cabeza?

10 respuestas
¿Por qué Gamesa no levanta cabeza?
¿Por qué Gamesa no levanta cabeza?
Página
1 / 2
#1

¿Por qué Gamesa no levanta cabeza?

¿Por qué Gamesa no levanta cabeza?, que es lo que tiene que ocurrir para que supere los malditos 4€¡ llevamos meses colapsados entre 3€ y 4€, sea Gam de alto valor especulativo no la tendría que impedir superar con facilidad los 4€ ya que estamos en mínimos históricos de la compañía, no digo llegar a los 35€ máximos como hace unos años, solo digo estar en un término medio de más de 6€, seguro que ayer cuando toco 3,30 se viene otra vez para abajo y vuelta a empezar! ¿Qué opináis expertos?

#2

Re: ¿Por qué Gamesa no levanta cabeza?

UNA guerra con IRAN, que el petroleo se dispare y se busquen energías alternativas.

#3

Re: ¿Por qué Gamesa no levanta cabeza?

Si parece que a grandes rasgos parece lo evidente, pero ¿no crees que el barril ya está suficientemente alto como para obtener energía de las renovables?, creo que esto va más allá, creo que Gam no está revalorizada dentro del territorio español lo suficiente, la crisis agrava más la situación a estas empresas dentro de España, pero no internacionalmente Gam funciona, vende, se expande… a parte de la crisis financiera que todos conocemos existe la crisis energética…la alternativa…son estas empresas. La verdad no lo veo nada claro, tendría que estar por encima de 20€ y Repsol a 3€…jaja es una modesta opinión.

#4

Re: ¿Por qué Gamesa no levanta cabeza?

Ya levantará cabeza. Cuando se anuncie un buen contrato en China, haya guerra en el Golfo o simplemente presente los resultados que la empresa espera. Mientras tanto podemos aprovechar para tomar ventaja de las ineficiencias del mercado.

Ten en cuenta que gran parte de la gente piensa que un futuro recorte de las primas a la eólica afectaría a Gamesa, se quedaron en el esquema renovable de 2008 y en las expectativas exageradas que había entonces. Muchos ignoran que Gamesa no vende aerogeneradores en España a día de hoy y que los parques que ya tiene en funcionamiento no están afectados por una rebaja futura. Pero no te preocupes, que los números del 4T van a poner todo en su sitio. Si Gamesa no se ha dormido serán buenos y el mercado reaccionará.

#5

Re: ¿Por qué Gamesa no levanta cabeza?

yo sigo pensando que tocaremos los 1,9 en 2012.......

a mi este soporte tan claro que tiene...siendo gamesa tiene toda la pinta de romperlo o por lo menos hacer un cierre en falso(barrida masiva de stops)

#6

Re: ¿Por qué Gamesa no levanta cabeza?

esperemos que no!! que no cunda el pánico!

#7

Re: ¿Por qué Gamesa no levanta cabeza?

Yo espero que sí, que cunda el pánico y Gamesa llegue a costar un euro por acción por razones absurdas y siendo la misma empresa que es hasta ahora. Porque aprovecharía para comprar más acciones.

Saludos.

#8

Re: ¿Por qué Gamesa no levanta cabeza?

jajajaj panico? seria otra perdida de stop, nada mas,

los accionistas ya estan acostumbrados........

Brokers destacados