Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los stop lost son una estafa

31 respuestas
Los stop lost son una estafa
Los stop lost son una estafa
Página
1 / 4
#1

Los stop lost son una estafa

Ya había leído algo de esto antes, pero hasta hoy no lo había experimentado en mis propias carnes.
Resulta que por la tarde me da por comprar Jazztel a 3.88 y se me ocurre poner un stop lost a 3.80, más que nada por probar, porque no lo había hecho nunca, aunque estaba casi seguro, por como iba el valor, que no iba a bajar tanto. Pero no ha tardado mucho el buitre del broker en ir a por él como alma que lleva el diablo. Y que nadie me diga que esto es sólo una coincidencia porque no me lo creo. Que casualidad que de repente la peña empiece a vender justo hasta los 3.80 y luego empiece a comprar como loca.
La verdad es que estoy tan cabreado que estoy pensando cambiar de broker, pero me da a mi que todos deben hacer lo mismo.
A ver si esto me sirve de lección. ¿Por qué no te haré caso, Javi01?, ¿¿Por qué??

#2

Re: Los stop lost son una estafa

¿Estás diciendo que tu broker ha bajado la cotización artificialmente para hacerte saltar el stop loss?

¿Qué broker es? ¿Qué tipo de producto (compra directa de acciones, CFDs,...) has utilizado?

Si eso fuera cierto, es para que les cierren el chiringuito, ¿no? No debe ser dificil de demostrar si tienes la hora exacta en que te ha saltado el stop loss si de verdad han hecho trampas.

Saludos

#3

Re: Los stop lost son una estafa

No se, si al final todo será una puñetera casualidad, pero es que manda güebs, hay cosas que dan que pensar.

#4

Re: Los stop lost son una estafa

El uso o no "en general" de los stop loss es una cosa, y otra lo que pase con ellos en determinados brokers (sobre todo brokers de CFDs). ¿Has comprobado si ha tocado los 3.80 también "en otros brokers"? Por ejemplo, si lo miras aquí, http://www2.ecobolsa.com/sesionJAZ.html parece que el mínimo de la sesión sí ha sido 3.80, con un precio de 3.801 varios minutos, sobre las 17:13, con lo que es probable que cualquiera "te limpiara" a 3.80.

También normalmente se comenta lo de no poner los stops en los "números redondos", pero eso ya son "detalles".

De todas formas los brokers "cazadores" de stops sí pueden ser un peligro, y lo peor no son los "stops", sino, desde mi punto de vista, el no tener confianza en tu propio broker.

Saludos.

#5

Re: Los stop lost son una estafa

Hola,

¿Cómo sabes que "el broker ha ido a por él"?

La coincidencia es tan fácil cómo que hayas puesto el stop en un soporte. Simplemente. Además te diré que una coincidencia puede pasar una vez. Si me dijeras que es la tercera vez (de tres) que te ocurre lo mismo...

Un saludo!

#6

Re: Los stop lost son una estafa

Ese es el pan de cada día para las operaciones intradiarias, barrida de stops suele llamarse.

Pero no se trata del broker, si no de los operadores del mercado, el broker nada tiene que ver, esto es la bolsa.

Suerte, que no será el último stop que te barran, es muy normal cuando se ponen los stops muy ajustados, y más si se hace con chicharros.

S2

#7

Re: Los stop lost son una estafa

Yo no tengo ni idea, pero imagino que eso es demostrable viendo la cotizacion del dia no? Si entro en 3,80 pues mala suerte. Yo estuve por comprar iberdrolas y puse 4,670 y el mínimo del dia fue 4,674, casi lo pillo!!

#8

Re: Los stop lost son una estafa

pero de verdad que te esperabas otra cosa? los stop lost es el invento mas rentable de los brokers desde que existe la bolsa.

Brokers destacados