Acceder

¿Qué le preguntarías a Enrique Gallego?

4 respuestas
¿Qué le preguntarías a Enrique Gallego?
¿Qué le preguntarías a Enrique Gallego?
#1

¿Qué le preguntarías a Enrique Gallego?

Mañana 19 de noviembre de 2011 nos reuniremos en Valencia durante el VIII Encuentro Rankia. Contaremos con una ponencia titulada Renta fija: una situación inédita, insólita e inaudita impartida por Enrique Gallego

¿Quién es Enrique Gallego?

Analista independiente. Autodidacta que ha alcanzado el éxito en sus estrategias de inversión, hasta el punto de alcanzar la independencia financiera. Más sobre Enrique Gallego Resumen del Encuentro abierto con Enrique Gallego Si quieres plantearle alguna pregunta, mañana se la trasladaremos. Un cordial saludo.
#2

Re: ¿Qué le preguntarías a Enrique Gallego?

Pues a mi me gustaría conocer el contenido de su charla, para a posteriori poderle realizar alguna pregunta, si surgiese.

A ver si podéis transmitirnos su mensaje. Gracias.

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#3

Re: ¿Qué le preguntarías a Enrique Gallego?

Que envidia no poder asistir a este gran evento. ¿Tenéis idea en un futuro de colgar los videos o presentaciones del encuentro? Me encantaría poder ver la charla de Enrique y la de Marc.

#4

Re: ¿Qué le preguntarías a Enrique Gallego?

Me gustaría saber su opinión sobre la gestora Carmignac, que creo que contrasta un poco con la de Bestinver.

Y me uno a la petición de publicar después su contenido, aunque sólo fuera en un archivo de audio.

Un saludo

#5

Re: ¿Qué le preguntarías a Enrique Gallego?

Sí, sería genial que se colgaran los videos, de esta forma lo que no podemos asistir o aquellos a los que valencia queda bien lejos podremos estar informados.

Un saludo