Acceder

Dudas: Nuevo en ING

5 respuestas
Dudas: Nuevo en ING
1 suscriptores
Dudas: Nuevo en ING
#1

Dudas: Nuevo en ING

Muy buenas a todos, lo primero agradecer vuestras respuestas a las dudas que me asaltan.

Durante años he pertenecído mediante una cuenta con una tarjeta de credito ligada al BBVA pero cansado de sus comisiones me mudo a ING, aquí comienza mi períplo.

Primero me he creado una Cuenta Naranja en la que como he visto me retienen durante 2 MESES el primer envío de dinero desde mi cuenta de BBVA mediante OTE, por lo tanto ya he visto el pequeño truco de enviar 1 € a primeros de mes y despues el resto que se hará efectivo a los 4 -5 días y no tener que esperar 2 meses a que se haga efectivo. ¿ESTO ES CORRECTO?

Después me cree una Cuenta Nómina y me asalta la segunda duda, ¿Cómo ingreso efectivo en esta cuenta nómina? si ING no tiene bancos físicos en toda mi Comunidad Autónoma. Algo he leido q use UNOE ingresando en BBVA pero no lo entiendo como lo tendría que hace exactamente.

Y mi última duda es que quiero cerrar mi cuenta del BBVA. ¿Lo podré realizar aun teniendo las OTES retenidas dos meses? aunque ya me lo hayas quitado de mi cuenta BBVA y esté ya reflejado negativamente que ya me han cargado esas OTES en BBVA aunq estén retenidas si estar disponibles en Cuenta Naranja ING.

En que orden cierro la cuenta BBVA?? primero voy y cancelo la tarjeta de credito y a los 15 dias voy con la cuenta ya con una pequeña cantidad solo para gastos de cierre de cuenta??? o realizo todo a la vez dejando una pequeña cantidad en el BBVA.

Enserio agradecería respuestas muy claras porque estoy MUY VERDE!!

#2

Re: Dudas: Nuevo en ING

Lo retienen pero está ahi y genera intereses. En realidad funciona como una domiciliacion de un recibo que puedes devolver el recibo despues y es para evitar eso que lo devuelvas y ya no esté el dinero porque te lo has gastado.

Para ingresar pues OTE, transferencia,envio de talon por correo. Supongo que tendras alguna otra cta. en algun otro sitio (tu otro banco) pues en ing para de la cta naranja solo se puede tranferir a tus ctas asociadas (hasta tres)de tus otros bancos.

Y lo de BBVA lo cancelas todo en una operación, si quieres previamentes lo dejas con poquito para que en la liquidación de cuenta no te tengan que dar mucho dinero fisico.

S2

#3

Re: Dudas: Nuevo en ING

Gracias por la respuesta,

Agradecería q alguien me dijese como realizar paso por paso un ingrso en efectivo en ING sin comisiones y sin tener cuenta con otro banco ya que voy a cerrar la cuenta de ese otro banco y me quedo solo con cuenta nomina y naranja para operar.

He leido por ahí que oon Uno-e ingresando el dinero en efectivo en un BBVA se puede. COMO se haría paso por paso?????? Hay q tener cuenta en uno-e ??

Gracias :)

#4

Re: Dudas: Nuevo en ING

hay oficinas ing que puedes ingresar efectivo o cheque.

#6

Re: Dudas: Nuevo en ING

Gracias, ya había visto ese mapeado. Resulta que soy de Extremadura y como verás no hay ninguna oficina cercana para ingresar efectivo. De ahí que me interese esa opción de ingresar efectivo en algun cajero 4B para ING o mediante alguna formula sencilla.