Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

230 respuestas
¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?
2 suscriptores
¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?
Página
7 / 29
#49

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Jejeje. Otra vez el Bueno y el malo, no tendriais que ver tantas películas del oeste. En esta situación que no es de película, el bueno y el malo no existen de momento, ya que consolidan sus estados financieros.

Revisa la info financiera del Grupo catalán La Caixa, es tan solvente como el Santander o incluso más que el BBVA, es mi percepción basada en datos reales y financieros.

http://www.caixabank.com/espaciodelaccionista/juntageneralaccionistas/2011/documentacionparaelaccionista/cuentasanuales_es.html

Fuera de este contexto, es bla, bla, bla.

Saludos.

#50

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

vamos a ver, creo que entre unos cuantos estáis perdiendo un poco al norte respecto a este tema.

si es un producto horrible, entonces nadie debería contratar nada en el mercado continuo, en el ibex 35, o en el DOw Jones.

fijate por donde acabo de ganar bastante pasta con un producto horrible, peor aún que este, que son acciones de Enel Green, un producto asqueroso que apenas pagaba dividendo y que era "la empresa mala de endesa", por supuesto todos los rankianos dijeron que era un mierda.

punto 1, es un producto de renta fija. el que no conozca la renta fija que no entre.

punto 2, el interés es atractivo, el que quiera que entre.

punto 3, el emisor, por mucho que os empeñéis es solvente, mucho más que Fenosa, Fagor o tantos otros productos que rondan por ahí.

punto 4, la caixa no es un banco malo a secas, sino un holding, que incluye a repsol, gas natural, y aseguradoras (bastante rentables por cierto)

a mi no me pagan por esto, pero hombre seamos un poco serios, el quiera tener el dinero 6 años al 7,5%...no parece mala idea, mejor que tenerlo en acciones de colonial.

#51

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Lo que vosotros digais... yo si no tengo garantizado el pago no entro, esto es pura loteria, os gusta jugar pues jugar :) ( podeis ganar mucho mas con las apuestas deportivas)

Pk no sacan una IPF al 7,5%? pk esto es mas ventajoso para ellos y menos ventajoso que una IPF para un cliente verdad?

Yo no pienso contratarlo, el que lo haga, le deseo mucha suerte.

saludos

#52

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

No se puede decir más claro. A mí tampoco me pagan ni cobro comisión.

Saludos.

#53

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

En esto de acuerdo.

Cada cual debe de asumir de qué se está hablando y que pueden suceder las hipótesis a, b, c o que mañana le dé un chispazo a Berlusconi y se vaya todo a pastar.

Incluso lo que tú/yo creemos que supuestamente está garantizado.

Saludos.

#54

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Sobre tu comentario:

Pk no sacan una IPF al 7,5%? pk esto es mas ventajoso para ellos y menos ventajoso que una IPF para un cliente verdad?

No puede ninguna entidad de crédito, sabes por la Elena Salgado. A ver si en unos días, se dedica a la cría del avestruz!!!!

Saludos.

#55

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Pueden sacar depósitos al 7,5%, pero están penalizados con una mayor aportación al FROB. Una rentabilidad del 7,5% lo asociaría a un mayor riesgo.

#56

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Hola Elenariera, he leido vuestro post y lamento mucho vuestro problema y me solidarizo con todos los afectados. Se trataba de participaciones preferentes perpetuas y firmasteis el contrato sin entender bien su contenido.

Este tema es diferente ya que en principio son a un plazo determinado y vencimiento a 5 años. Falta por ver el folleto de la emisión.

Saludos.