Acceder

Comisiones en Catalunya Caixa (antigua Caixa Catalunya)

33 respuestas
Comisiones en Catalunya Caixa (antigua Caixa Catalunya)
1 suscriptores
Comisiones en Catalunya Caixa (antigua Caixa Catalunya)
Página
3 / 5
#17

Re: Comisiones en Catalunya Caixa (antigua Caixa Catalunya)

Yo creé la e-cuenta, pero después mirando las escrituras de la hipoteca pone que se cobrarán en la cuenta normal (vienen los 20 dígitos), así que no sé si se podrán negar a hacer el cambio...

A ver si subo a la oficina (cerraron la oficina que tenía cerca y me resulta casi imposible).

Un saludo

#18

Re: Comisiones en Catalunya Caixa (antigua Caixa Catalunya)

Os comento como me ha ido desde que abrí este tema hace dos meses: les puse la reclamación en hoja de reclamación oficial de la Comunidad de Madrid, la entregue en registro del ayuntamiento para que tuviera caracter oficial y a día de hoy trascurrido dos meses y tres días no he recibido contestación del servicio de atención al cliente de la Catalunya Caixa. El día 2 de enero como no podía ser de otra forma me han cobrado los 75€ de comisión con los que me amenazaban y no habrá sido por desidia mía ya que en este tiempo he hecho lo que he podido para que no me los cobraran, por lo tanto el lunes día 23 presentaré reclamación ante el Servicio de reclamaciones del Banco de España en los mismos términos que ya le he presentado en la Caja y que sea lo que ellos quieran.
Desde estas lineas invito a todo aquel que tenga contratado cualquier producto con esta entidad bancaria que cancele su vinculación con ella no con mala fe sino para su propio interes pues con esta campaña de cobro injustificado de comisiones, podrá conseguir ganancias en el corto plazo a base de aprovecharse de sus clientes pero en el medio o largo plazo lo único que va a conseguir es ir a la quiebra. (Bueno lo olvidaba que ya esta quebrada, pero como tenemos dinero público para préstarles pues seguirar haciendo lo que les de la gana, lo que les de la gana no, a peor y como decía un forero el año que viene a cobrarnos 2000€ de comisiones anuales que aquí no pasa nada, ya estamos todos para pagarlo con subidas del IRPF, del IVA, el IBI, los Impuestos a los hidrocarburos, al tabaco, bebidas alcohólicas,etc...vamos con lo que haga falta, ahora bien el sueldo de los cargos directivos de la Caixa, quiebre o no quiebre que se mantengan igual, que esos estan en otro nivel por encima del bien y mal.)

#19

Re: Comisiones en Catalunya Caixa (antigua Caixa Catalunya)

A mi me cobraron los 75 eurazos, hice saber firme pero amablemente a mi oficina que iba a reclamarlos por todos los cauces a mi alcance si no me los devolvían y con gran rapidez y diligencia me los han abonado. Despues de esto, y para redondear la jugada: creacion de e-cuenta, traspaso de la hipoteca a la e-cuenta y cierre de la cuenta que impusieron en la concesión del prestamo para no tener que repetir todo el proximo semestre con los proximos 75 euros. Ningun problema. La verdad es que me cabreé muchisimo cuando me los cobraron, pero solo me ha costado 1 llamada, 1 mail y 1 viaje a la oficina solucionarlo.

#20

Re: Comisiones en Catalunya Caixa (antigua Caixa Catalunya)

La e-cuenta la creas por internet directamente firmando con las claves. (si tienes contrato de banca por internet claro)

Despues, solo tendrías que pasarte por la oficina a la que fuera asignada tu cuenta cuando se cerro la oficina original y solicitar el cambio de cuenta de domiciliacion del prestamo. Firmas el documento de cambio y fin. Podrías cerrar la cuenta. Otra cosa es cuanto tiempo siga la e-cuenta como gratuita... pero por el momento te olvidarías de los 75 euros.

#21

Re: Comisiones en Catalunya Caixa (antigua Caixa Catalunya)

Tengo hipoteca, tenia el problema de tener que estar llorando cada año para el tema de comisiones, mi cuenta existe únicamente para pagar la hipoteca.
Al final, correo al SAC preguntando si es posible vincular e-cuenta con hipoteca y me dicen que sí.
Ahora tengo vinculada la e-cuenta con la hipoteca y anulada la cuenta generadora de comisiones.
Salu2

#22

Re: Comisiones en Catalunya Caixa (antigua Caixa Catalunya)

Bueno pues me alegro de que cada día haya más gente que no pague comisiones en Catalunyacaixa. Es lamentable el camino que han tomado, van cuesta abajo y sin frenos.

Saludos,

Juan Antonio

#23

Re: Comisiones en Catalunya Caixa (antigua Caixa Catalunya)

Hola Kesse, yo tambien estoy en proceso de poder vincular la cuenta a una e-cuenta cx pero al preguntarle a mi directora si era posible, no tenia ni idea y que me lo miraria. Me da que dirá que no, por eso quiero tener respuesta por otra parte, como tu dices le mandaste un e-mail al SAC, podrías decirme a que dirección lo mandaste?
Gracias.

#24

Re: Comisiones en Catalunya Caixa (antigua Caixa Catalunya)

Estoy intentando mandar un e-mail para preguntar si es posible vincular la hipoteca a una e-cuenta cx pero a las direcciones que las estoy mandando me da fallido. Las que tengo son [email protected] y .com, si alguien sabe la dirección correcta del SAC se lo agradeceria.