Acceder

Corren peligro las deudas subordinadas de CATALUNYACAIXA

7 respuestas
Corren peligro las deudas subordinadas de CATALUNYACAIXA
Corren peligro las deudas subordinadas de CATALUNYACAIXA
#1

Corren peligro las deudas subordinadas de CATALUNYACAIXA

Tengo una deuda subordinada que vence en el 2020 y tiene un posible vencimiento anticipado por parte de la entidad en el 2013. En vista de la situación de Catalunyacaixa y de la necesidad constante de dinero pienso que no recuperaré nunca la inversión. ¿Estoy en lo cierto? Vender, imposible. ¿Cúal es la alternativa? Gracias.

#2

Re: Corren peligro las deudas subordinadas de CATALUNYACAIXA

sin problema, recuperaras la inversion la cosa no esta tan chunga, estate tranquilo.

saludos

#3

Re: Corren peligro las deudas subordinadas de CATALUNYACAIXA

Si la recuperarás: en el año 2020!

Que cupón están dando?... si es razonable raro será que no se puedan colocar en el AIAF

Pásate por el subforo de Preferentes que ahí hay auténticos expertos.

#5

Re: Corren peligro las deudas subordinadas de CATALUNYACAIXA

Hombre, eso de tranquilidad total????????????? creo que depende de lo que pase con esta "gran Caixa", quien se la quede? si la trocean?, etc los que tengan obligaciones, preferentes, etc deberan renegociar con los que se la queden o los que la gestionen, de todas formas hasta el 2020 falta mucho y con suerte todo se habra arreglado.s2s

#6

Re: Corren peligro las deudas subordinadas de CATALUNYACAIXA

Subo este tema porque también me interesa. En casa tienen deuda subordinada de la primera emisión, la cual es perpetua. Catalunya Caixa no puede hacer el cambio por acciones como La Caixa, así que imagino que tendrán que darle una salida a esa emisión inicial.

#7

Re: Corren peligro las deudas subordinadas de CATALUNYACAIXA

esta entidad está en la misma situación que CAM, la única diferencia es que se acabó el dinero al FROB, y sin ayudas públicas no se materializa ninguna compra/fusión. Con la reciente reforma financiera entrará en pérdidas, por lo que no abonarán ni cupones.

Siento verlo tan negro, pero así creo que es. Y deseo equivocarme.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.