Acceder

Barclays shopping Card 3% descuento mensual

26 respuestas
Barclays shopping Card 3% descuento mensual
Barclays shopping Card 3% descuento mensual
Página
3 / 4
#17

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

es q no tiene ninguna utilidad, yo a ves me quedo flipado de la de gente que la tiene, para nada,...igual q la del mercadona que tampoco sirve para nada. no obstane, yo la tengo, dado que de aquella tenias ventajas en el parquing

#18

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

Yo la tengo hace poco. Con Barclays llevo 2 años y me va genial. Me devuelven dinero por mis recibos mas comunes, exactamente un 3% y no me cobran comisiones por nada, incluyendo cero gastos por la visa electron y la visa oro. Me ofrecieron esta tarjeta por supuesto tambien con cero euros de mantenimiento y gestion y me dijeron que si gasto 250 euros en 3 meses me devolveran 30 euros. Despues es cierto lo que decis de que hay que gastar 250 euros en los comercios que habeis puesto para que te devuelvan un máximo de 10 euros, pero teniendo en cuenta que la tarjeta no tiene comisiones, la puedes tener en un cajon y usarla si por ejemplo vas al leroy merlin y compras material para poner el suelo de tarima flotante o vas al corte ingles y te compras un portatil en los 8 dias de oro. Son solo 10 euros lo que ahorras, pero como no tiene gastos ni comsiones, menos da una piedra.

Ademas de todo esto, te ofrecen pagar aplazado con un interes bastante bueno sin papeleos ni trámites. Un ejemplo concreto: pagar 1000 euros en 12 meses tendrá un coste de 160 euros aproximadamente, si tenemos en cuenta que nos lo dan de inmediato y sin pagar comisiones de apertura ni de estudio es toda una ventaja.

En mi caso concreto, me ofrecen tambien la posibilidad de pasarme el credito de la tarjeta a mi cuenta corriente y devolverlo como quiera, al contado a los 60 dias o a plazos, bien en una cantidad fija mensual o en varios meses calculando ellos la cuota.

En definitiva, una tarjeta para usar en contadas ocasiones pero que no está de más tener porque no tiene ningun coste

#19

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

eh, tú, si tú, shisss, ...que no se den cuenta,....shissss, despacio ...dime...shisss, en QUE SUCURSAL DE BARCLAYS TRABAJAS....shisss calla....dimelo flijito...que en este foro son muy espabilados.....shissss

"te ofrecen pagar aplazado con un interes bastante bueno "

Nueva Visa Barclaycard
TAE 24.9%
TAE calculado para un importe dispuesto de 1.500€ a pagar en 12 cuotas mensuales de 140.71€. Importe total adeudado 1.668.51€.

Ehh, eres muy bueno de todas formas,ehh, dile a tus compañeros que estan perdiendo las formas, que estan cambiando las cuenta oporutnidad cada dos por tres y que eso puede traer sus consecuencias.

#20

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

evidentemente no te regalan la pasta, pero a mi 168 euros de intereses después de un año o 14 euros al mes no me parece mucho si en una ocasión puntual te hacen falta 1500 euros. Quizá será mejor presentar miles de papeles y pagar una comisión de estudio y de apertura para ahorrarte algunos euros al mes. No se si usaré esta forma de pago, de momento tengo pago al contado pero nunca está de más el saber que hay diferentes opciones para usar en un momento dado, ya que ahora los bancos no se matan precisamente por prestar pasta.

Por otra parte muy ingenioso tu comentario sarcástico, un saludo

#21

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

eh, shisss, tu tarjeta visa oro de barclays que dices que tienes tambien tiene pago aplazado, COMO TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO, de cualquier banco medio en quiebra de esos que pululan por españa, pero, shisss un 24,9 TAE es bastante alto, pero no se lo digas a tus jefes del barclays,eh, shisss, venga un abrazo, shisss

#22

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

jefes??? jajajajaja ya me gustaria a mi currar en Barclays o en cualquier otro sitio de estos que cobras una pasta por estar sentao fresquito, pero va a ser que no, no me llevo ninguna comision, me cachis!! no lo habia pensado, ahora mismo voy a llamar a mi sucursal para decirle que me pasen una comision por cada tarjeta que venda, gracias por avisarme.

Por cierto, siento desilusionarte pero mi visa oro no tiene pago aplazado, puede tenerlo, pero la tengo puesta para pago al contado el dia 1 del mes siguiente de la compra

Esta claro vuelvo a repetir que NINGUN BANCO REGALA NADA pero unos roban menos que otros, aunque quiza te haga caso y cierre mi cuenta en Barclays y me pase a Bankia, al fin y al cabo yo no entiendo nada de economia, no se como pueden haberme contratado en Barclays (UPS! se me ha escapado...)

#23

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

ya te han devuelto los 30 euros por gastar 250 euros en los 3 priemros meses?

si gastas los 250 eruos en el primer mesd, te dan ya los 30 euros, o a esperar hasta el cuarto mes?

saludos

#24

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

Hola, han cambiado las condiciones de esta tarjeta, no se si cambian también para los que las tengáis en este momento https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1266389-duda-nueva-shopping-card-barclays-nuevas-condiciones#respuesta_1269002

Os quería preguntar, cómo va eso de los 59 días. Desde cuándo empiezan a contar, y si el pago (el descuento de la cuenta) es conjunto, o por cada compra.

sl2