Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
4 / 17
#25

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

El principal atractivo de la Visa Cepsa no es precisamente el ahorro del 5% en combustible sino el 1% en el resto de compras de cualquier comercio. Yo lo pago todo con ella y tengo un gasto medio de 2000 euros mensuales, vamos que recupero 20 euritos cada mes.

#26

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Yo voy más allá, Javimate, y es que el principal atractivo de ésta era que tenía un límite bestial, y si un día tenías que pagar 7000 euros, ese mes tenías 70 euros por la face de "premio"...
Yo realizo un trabajo en el cual muchas veces tengo que pagar cosas por cuenta de clientes que previamente me han transferido esos dineros, y las pagaba todas ellas con la visacepsa, y me venía muy bien...
ahora tendré que llevar varias tarjetas...
saludos.

#27

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Prueba lo de las transferencias, hazme caso. Ayer hice la cuarta desde julio y ningún problema. En todo caso, llámales y comentales lo de las transferencias si te quedas mas tranquilo. La pega de este sistema es que hay que tener el cash por adelantado y tu si lo tienes. Es mejor que un deposito pues te dan el 1% mensual en lugar del 0,30375% de los mejores depósitos. (4,5% / 12 meses menos 19% IRPF )

#28

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Buenas tardes.

Estoy leyendo el recurso de las transferencias a la tarjeta...

Si tengo un límite de 500€ mensual y voy por 450€, ¿entonces puedo transferir 450€ a la tarjeta y seguir realizando compras con el límite de saldo reseteado?. Imagino que la clave es no pasarse nunca del límite de crédito asignado. Si tengo que hacer una compra de 2000€ ¿se podría llevar a cabo ingresando esos 2000€ por anticipado?.

Y otro tema: El otro día me llegó el mensaje sms en el que me comunican que me bajan el límite de crédito a 500€ a partir del 2/11. Pero yo a estas alturas de mes ya he consumido más de esos 500€. ¿Quiere esto decir que me van a cobrar los 20€ de comisión por haberme excedido del crédito o se entiende que no puedo gastar más de 500€ desde el 2/11 al 14/11, que es cuando hacen el extracto mensual?.

Saludos.

#29

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

kracken... éso es el miedo que tengo yo ahora si gasto más de los 500 euros.
por precaución no voy a gastar más.
si ya has gastado tú más allá del límite, no te deberían cobrar, bajo ningún concepto posiciones deudoras.. ya que la notificación de la reducción es posterior a ese gasto.
Si te lo cobran, pues les protestas, y si no sirve, denuncia en la consejería de turno de con CCAA en consumo (hoja de reclamaciones), y si no sirve denuncia al banco de españa, directamente, vaya... que no lo he hecho nunca, pero creo que hay algún método...
no se... espero que no te pase nada.
saludos.
por cierto.. yo lo de ingresar dinero, aunque Javimate lo haga.. a mi me da yuyu, que quieres que te diga.. no me fio de estos americanos... aunque esté mal dicho, éso sí lo haría si fuera un banco español... pero no con Citi...

#32

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Yo también la tengo y me temo que acabaré con la reducción: como alternativa, ¿qué os parece la visa paypal?

https://www.paypal-promo.es/tarjeta/index.html