Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
3 / 17
#17

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Es que parece como si estuvieran reduciendo el riesgo como paso previo a una venta de cartera de clientes.

#18

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Si eres de los que utilizan esta tarjeta para todo (combustible y compras habituales), mi caso, te vas a pasar de esos 500€ fijo y te va a tocar pagar si o si la comisión de 20€ de penalización por pasarte de dicho límite de crédito.
Para ahorrarte un 3% extra (como mucho 6€) en el combustible te arriesgas a que te claven 20€ de comisión.

Como no seas exquisito en el manejo de la tarjetita te puede salir por 240€/año. Caramba con la tarjeta gratuita. Al final se va a quedar como una tarjeta únicamente para echar combustible con un 2% de descuento y ahí creo recordar que ya empezaba a haber cierta competencia.

A mi me parece que poca gente se va a incorporar al sistema "porquetuvuelves" con los salarios, las condiciones laborales, el paro y las expectativas que hay. Por ejemplo: ¿piden tener mas de un año de antiguedad como fijo en un empleo? ja,ja,ja. Pocos hay de esos.

En resumidas cuentas, que pongan las condiciones que les de la gana. Si no convencen puerta y a otra cosa. Y si hay que funcionar sin tarjeta casi mejor; ahorro de comisiones para el comprador y para el vendedor, no queda registro y se pueden "negociar" precios y escaquear lo escaqueable.

Este ejemplo muestra a las claras lo que ya se intuye, mejor dicho se ve, en la calle acerca del nivel de empobrecimiento general: que la gente que tiene la fortuna de tener empleo y muchos autónomos ganan menos de 1000€ al mes y que es probable que sean brutos. Esto es, que como muchísimo se puede responder de 500-600€.

#19

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

¡Vamos, que lo mismo terminamos con una VISA CEPSA del Banco Pichincha en la billetera! Ja, ja, ja.

#20

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Si nos atenemos a la regla de no gastar más del 30% de la línea de crédito esta tarjeta ya solo vale para repostar dos o tres veces al mes.

#21

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Hay una solución si queremos seguir benficiandonos del 1% de las compras y el 5% de combustible.

La solución es transferirles el dinero a una cuenta que ellos tienen para estos menesteres. Yo lo he hecho en 3 ocasiones y ningún problema, en 24-48 horas tienes aumentad
o el crédito.

Al margen de ello, deberiamos poner una queja tanto a Cepsa como a Citibank.

#22

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Javimate.. ¿quieres decir que les transferías por adelantado el dinero que ibas a gastar con la tarjeta posteriormente y en el mismo periodo de facturación?
Uff... es que éso de transferir por adelantado dinero mío, me da un poco de yuyu.... diciéndolo vulgarmente, vaya...
¿Cuanto tarda esa operativa? quiero decir... ¿si les transfieres un lunes... que día de la semana tienes "disponible" el dinero transferido?
supongo que se hace todo por telefono, ¿no? Quiero decir.. que no es automático.. que no puedo coger y todos los meses transferir a esa cuenta ese dinero sin tener que llamar a nadie, ¿no?
Saludos y gracias por el apunte.

#24

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Otras tarjetas te hacen el 4,00% de descuento casi instantáneo en galp sin tener que hacer el indio.