Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
2 / 17
#9

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Yo, según pasan las horas estoy cada vez más convencido de lo que pensé ayer por la tarde... de que nos han tirao los palos del sombrajo (nos han rebajado brutalmente el disponible) a los que estábamos ya, para hacer hueco a los que vienen nuevos, con tanto anuncio en tv....
muchos de nosotros consumíamos si no todo gran parte del disponible, y claro... tanta gente con 4.000 euros o 7000 euros consumidos... pues fíjate... se ve que no tenían pasta provisionada para repartir entre tantos.
No se.. igual más de uno piensa que mi teoría es una chorrada, pero es que yo creo que ésto jamás lo habría razonado así un Santaner, un CajaMadrid, etc.... pero estos de Citibank son americanos, y estos americanos son muy raros con el tema de provisiones y tal...

es que si no, no le veo sentido....

#10

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Me pregunto lo siguiente:

Si todos los afectamos presentamos una reclamación a CEPSA, les dará un toque a CitiBank?

#11

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Pues puede ser una buena iniciativa. A lo mejor, ni Cepsa sabe lo que está haciendo su 'socio' emisor de tarjetas.

Esta situación me recuerda a lo que empezó a hacer unos meses atrás MBNA, que se puso a cancelar tarjetas a destajo, de usuarios no morosos ni problemáticos. Hay hilos en Rankia sobre ello.

Lo de Citi parece obedecer, como dice JoseLuis, a una reorganización del riesgo global con clientes en España (tan mal nos ven y consideran seriamente que habrá corralito???).Puede que piensen que se les ha ido de las manos la sucesivas ampliaciones de limite (yo creía que el mio de 7.000 era elevado, pero veo que los había superiores), pero meter la tijera de semejante manera....

Volviendo a lo que dices: Protestar a Cepsa, e incluso hacerle, en la medida de lo posible, un boicot al repostaje en sus EE.SS: Si antes ibas y le decías al gasolinero 'lleno, por favor', y pagabas 50-60 euros, pues ahora, como han reducido el limite a menos de la décima parte, le decimos 'Póngame 5 euros de gasolina, porqueyovuelvo, pero de a poquito en poquito'

En fin, esperemos que rectifiquen a tiempo...

S2

#12

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

yo es que pienso no volver a cepsa... vamos.... recorría 10 kilometros extra por ir allí... ahora no me compensa para nada... porque para recibir el 5% tengo que gastar 300 euros extra-cepsa, por lo que lo único que acumularía sería en los 200€ restantes del disponible que me han dejado (500 en total)...
vamos.. que opino como tú, maltijo... que les den... porquevuelvanellos....

Y respecto a cepsa, un toque.. pues es una buena idea... a ver que dicen...
de todas maneras dudo yo que hagan algo... tienen una relacion basada en contratos muy fuertes.. dudo yo que hagan algo...

saludos.

#13

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Para 500 €/mes de línea de crédito es mejor cancelarla.

#14

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Pues si me reducen el crédito hasta esos niveles habrá que utilizar otra tarjeta. Yo de momento no he recibido nada.

S2

#15

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

hombre... tanto como tancelarla... nose... aunque hoy dan ganas desde luego..

#16

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

que hay que buscar otra tarjeta, desde luego...
lo malo es que no hay otra igual que diera tanto crédito.. era casi ilimitado... 8000 euros... vamos... no te quedabas corto nunca...
en fin....