Acceder

Me han cobrado cuota de tarjeta sin previo aviso¿puedo reclamar?

23 respuestas
Página
2 / 3

Re: Me han cobrado cuota de tarjeta sin previo aviso¿puedo recla

Si no te dan la hoja de reclamaciones hay dos pasos a seguir.

1º) Avisar a la policía municipal para que se persone en la sucursal y levante acta.

2º) Ir a la oficina de información al consumidor de tu Ayuntamiento y poner allí la reclamación indicando claramente que se han negado a darte la hoja de reclamaciones.

Suerte amigo.

Se me olvidaba... Pidele el nombre completo y el DNI a la persona que se ha negado a darte la hoja de reclamaciones si te decides por no avisar a la policía.

Hola Rafa, al final me la dieron pero después de dar muchas largas

me la dieron mal porque la tienen que entregar con los datos de la entidad y está vacía

saludos y gracias

Pues con ella, y con el contrato a la oficina de información al consumidor a formalizar la denuncia... Si es que quieres seguir adelante por 9 euros.

Todo depende del tiempo que tengas y estés dispuesto a perder.

Deja clara tu opinión sobre la entidad en Valoraciones.

Re: Me han cobrado cuota de tarjeta sin previo aviso¿puedo reclamar?

Animo amigo que tu cobraras, pero cuantos no reclamaran o no reclamaran lo suficiente si no luchamos algo cada vez nos robaran mas y mas facil.

Saludos.

Re: Me han cobrado cuota de tarjeta sin previo aviso¿puedo reclamar?

Tienes toda la razón, Chanquete.

En mi opinión, cuando uno lleva la razón debe de ir hasta el final.

En mi blog puse una historia que tuve al cancelar anticipadamente un préstamo personal:

https://www.rankia.com/blog/finanzas/378086-cancelacion-anticipada-prestamo

No tenía la menor duda de que me iban a pagar la cuota que me cobraron de más, pero eso fue así porque lo reclamé.

A saber cuantas reunificaciones de deuda se habrán hecho clavándote de más al cancelar los préstamos.

Yo desde luego, sí que iría o al defensor del cliente, o ya con la reclamación y una copia del contrato a la oficina del OMIC de su ayuntamiento.

Para resolver el tema de mi blog no hizo falta llegar a la OMIC, bastó con reclamarlo al defensor del cliente... Ni que decir tiene, que me devolvieron la cuota y los intereses de demora.

Al César lo que es del César.

Saludos.
Rafa.

Gracias por vuestro apoyo

la cantidad es ridícula pero la rabia y sensación de impotencia es muy grande
es que me quitan algo sin avisar,
sin razón (tengo un contrato)
me han hecho perder mucho tiempo
se están riendo de mí
y
además de robarme me dan excusas absurdas y me tratan como a un pelele

sinceramente creo que no voy a conseguir nada y que esta gentuza cualquier otra entidad tendrán largas listas de reclamaciones de todo tipo y que esta será una más y que todo seguirá igual

pero sigo adelante

qué triste

En paralelo a todos los consejos de RSanjose escribes al defensor del cliente exponiendo el caso y la persona que te atiende en cada visita pues es requisito previo para despues ir al servicio de reclamaciones del Banco de España, ten en cuenta que para la banca es fundamental la buena propaganda y no la van a perder por 9 euros, o que los casos de malas practicas bancarias sean reiterativos. Armate de paciencia que cobraras y que se rian de su propia pobreza de espiritu, hay mucho empleado bastante analfabeto de corbata cobrando 800 € y haciendo horas extra gratis.