Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

194 respuestas
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
2 suscriptores
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Página
25 / 25
#193

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Alguien me podría responder. Tiene alguna ventaja fiscal el tener una cuenta en un banco alemán? Al fin y al cabo, creo que hacienda sabe si tenemos cuentas en el extranjero. Gracias un saludo

#194

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

No tiene ninguna ventaja fiscal.

#195

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

ventaja fiscal ninguna, seguridad frente a podemitas o cualquier otro que quiera echar mano a tus ahorros en españa...

#196

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Ventaja fiscal, ninguna.

Únicamente decirte que cuando te abonen intereses no te realizarán ningún tipo de retención fiscal. En el momento de realizar la declaración de la renta tendrás que incluir los ingresos procedentes de intereses de esa cuenta y pagar los impuestos correspondientes.

#197

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Me lo imaginaba. Suelo viajar al menos una vez al año a Alemania de vacaciones, y ahora cuando me jubile, seguramente realizare algún viaje más. Al jubilarme cobraré una pequeña pensión alemana, ya que estuve trabajando unos años en ese país. Mi mujer y yo pensamos en abrir una cuenta en ese país para que la seguridad social alemana nos ingresase la pensión en esa cuenta y de esta forma, al viajar de vacaciones pues tendríamos allí un dinero para gastos y demás. Yo creo que tengo claro que esos ingresos de la pensión alemana los tengo que declarar en la declaración de la renta en España, por lo que pienso que no tendré ventajas fiscales. Salvo, que al ser poca cantidad esté libre de declarar esos ingresos aquí en España.
Gracias y un saludo a todos, el Nolano y Bizkaitarra