Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

194 respuestas
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
2 suscriptores
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Página
24 / 25
#185

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

¿Alguien que sepa alemnán?

#186

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Hola Chosnek,
a cual banco en España fuiste a que te confirmaran los documentos que se envian?
Saludos.

#187

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Fui a una oficina de Banco Popular.

Saludos

#188

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Muchas gracias Chosnek, he de suponer que tenias cuenta en ese banco?

Saludos.

#189

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Asi es...

#190

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Vale, de nuevo muchas gracias.

Saludos.

#191

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

También se puede hacer si alguna vez vas a Alemania de turista en cualquier oficina postal "deutsche Post", con el impreso que te mandan para que acrediten tu identdad.

Te miran el pasaporte, te ponen un sello y lo metes al buzón. Es gratis y nadie te pide explicaciones.

Mi mujer lo ha hecho así.

#192

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

buenos dias Baltico,
No sé si te acordarás de mi, me ayudaste en el 2012 con mi cuenta en el DKB.
Desde aquel tiempo todo muy bien!
Ahora mandan una carta, en el buzón de su banca online, para cambios de condiciones...
Intente con traductores como google traductor... y hay cosas que entiendo o pasándolo al Castellano, o bien al Ingles...Pero otras ni me entero...
Podrias decirme si hay algún cambio relevante para nosotros, como gastos para transferencias, gastos de mantenimiento.... algo que haya que pagar y antes no nos cobraban...
Sé que cambian los tipos de intereses... normal por los tiempos que corren...!!!

Te agradezco mucho por adelantado y espero que sigas disfrutando de tu cuenta alli.

Un saludo