Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como saber saldo disponible actual tarjeta de credito.

15 respuestas
Como saber saldo disponible actual tarjeta de credito.
10 suscriptores
Como saber saldo disponible actual tarjeta de credito.
Página
2 / 3
#9

Re: Como saber saldo disponible actual tarjeta de credito.

querías ver la magnífica y extensa operativa del Gran Banco de Santander en su filial Consumer, pues aquí lo tienes/teneis en primicia.
como veis, no pone nada de saldo actual.. sólo un saldo que, por desgracia sólo se renueva cada 4 dias y además no dice nada de esos primeros 5 dias del periodo de facturación (del 21 al 25) en los que el saldo disponible es el saldo que no hayas gastado el periodo de facturación anterior.
Por cierto, Maltijo.. lo que me dijiste de mirar el disponible en el cajero, mano de santo. Gracias por el detalle (como siempre.. no se como estas cosas tan simples no se me ocurren a mí!!)
Saludos!!!!

magnífica y extensísima operativa del SAntander-Consumer

magnífica y extensísima operativa del SAntander-Consumer

#10

Re: Como saber saldo disponible actual tarjeta de credito.

Bizkaitarra, con la tarjeta fenosa no ocurre éso. A mi me la "pasan" por la cuenta el 1, pero el 20 anterior cierra el periodo de facturación y sin aún haber pagado ese periodo, el 25 ya me vuelven a restituir el saldo. Lo que pasa es que no se sabe que día exacto, dicen que desde el 23 al 28, pero llendo al cajero, como me sugirió Maltijo, se sabe exactamente cuando se tiene otra vez el saldo disponible restituido.
SAludos!

#11

Re: Como saber saldo disponible actual tarjeta de credito.

AH! Entonces será como dices tú. Yo tengo una tarjeta de crédito del grupo santander y una vez me pasó que me pasaba del límite a finales de mes y dí por supuesto que no lo restituian hasta el día 1. Pero igual lo restituyen antes. De todas formas, el día UNO FIJO que ya lo tienes restituido.
De todas formas, cuando tube aquel problema de falta de crédito les llamé para aumentar el límite y como ahora suelo gastar menos de la mitad del límite, no me a vuelto a pasar.

#12

Re: Como saber saldo disponible actual tarjeta de credito.

Sin embargo, y ya para rematar... citibank va más lejos... el día uno te cobran el recibo en el banco, pero como es un recibo "normal", tú tienes 20 días para devolverlo... ¿que hacen? pues que hasta que no pasan los 20 dias (es decir, hasta el día 20 del mes) no te restituyen todo el saldo disponible. ¿que pasa? pues que si por ejemplo el día 1 de enero gastas todo el saldo, hasta el 20 febrero no te dejan que gastes nada....
he oido por ahí que es el sistema angloamericano... será por que son citibank y éso... nose.
Yo no entiendo la lógica.. que más me da robarles (que es lo que temen) 2 que 4 mil euros.. pero bueno... es su dinero y con él hacen lo que quieren.
Saludos!!!

#13

Re: Como saber saldo disponible actual tarjeta de credito.

El sistema americano es no pasarse del 30% de la línea de crédito ni para emborracharse. En 50 días no se llegaría ni al 50% del crédito disponible.

Aquel que esté gastando más de eso debería pensar seriamente en conseguir más tarjetas, más crédito o cerrar el grifo.

#16

Re: Como saber saldo disponible actual tarjeta de credito.

Muchaas gracias