Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito consejo Fondo Garantizado con fuertes pérdidas. ¿Vosotros que haríais?

17 respuestas
Necesito consejo Fondo Garantizado con fuertes pérdidas. ¿Vosotros que haríais?
Necesito consejo Fondo Garantizado con fuertes pérdidas. ¿Vosotros que haríais?
Página
3 / 3
#17

Re: Necesito consejo Fondo Garantizado con fuertes pérdidas. ¿Vosotros que haríais?

Gracias a todos. Si, salirme no creo, y no, la garantia funciona cuando lo contratas en su momento, no si lo contratas despues. Lo retendré hasta septiembre y ya os diré a ver que me encuentro.

Por si acaso, me pasaré por ahi uno de estos dias que vence otro fondo (si, nos atascaron un huevo, maldigo aquel dia, ahora estoy recabando toda la inversion y pensar que hago con ello otra ve, x ahora liquidez y los compromisos a futuro pa otro dia), no sea que me pase como el ultimo que me paso que vencía en Mayo y, poniendo en el contrato una clausula de reembolso de principal mas intereses (q fueron 0€ xq era un estructurado, de estos de la evolucion de 4 acciones), el dia del vencimiento no se deposito en cuenta y, porque habrán cambiado los procedimientos internos o no se, simplemente lo renovaron diciendome que es que no había entregado un carta hacia la entidad alegando que no quería renovar. Claro, cuando leí la clausula, el reembolso fue en minutos, hasta dejaron a una de las asesoras para garantizarse que todo estaba bien.

Supongo que lo que dije fue un poco de pánico que me entró cuando lo ví. Gracias de todos modos por todas vuestras opiniones, y confío que mi caso ilustre a otros muchos en lo que te pueden llegar a meter algunos comerciales si te dejas llevar (ojo, tambien es cierto, que de todos los que tiene la gestora del sabadell en su pagina, yo me comí el peor de todos, los hay que en los ultimos años han tenido una evolución buena)

#18

Re: Necesito consejo Fondo Garantizado con fuertes pérdidas. ¿Vosotros que haríais?

No le des más vueltas Abarat, QUE EL FONDO ESTÁ GARANTIZADO!... Igual que el 27/01/2010 cobraste una rentabilidad pactada del 2,24% que te traspasaron a un fondo de inversion monetario; el próximo 03/09/2012 te devolveran "como mínimo" el 100% de la inversión inicial.

Guía Básica