Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

22 respuestas
Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!
Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!
Página
1 / 3
#1

Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

La semana pasada (por lo menos en mi caso) la comisión era "cero" y desde hoy el la cuenta Por+ por una transferencia de 100 euros me han querido escasquetar 1,25€ de gastos, he tenido que pasarlo a la nueva Cuenta Fácil para evitar la comisión (en Agosto empecé a hacer transf. tipo nómina desde Popular-e).

He hecho el amago desde TuBancaja y de momento sigue igual = sin gastos!

#2

Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

Ahora la pregunta tonta la voy a decir yo: comisión por transferencias a otras entidades o también entre cuentas de Bankia-Bancaja? Madre mía como está el patio. Tampoco nos extrañaría que cobraran por transferencias entre cuentas Bancaja o entre las del grupo Bankia.

UN SALUDO.

#3

Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

No creo que nos pille de sorpresa,bancaja queramos ó no es bankia y todo lo malo de cajamadrid lo pillaran todos los del grupo asi que.....

#4

Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

Y a tí como te viera, la cabeza bien agachadita y a pagar como un millonario.
Un saludo

#5

Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

Siempre quieren más, a parte de pagar les falta por navidades el regalito como es habitual, no te olvides este año
Un saludo

#6

Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

Si, eso es verdad, mientras que no te regalen un par de velitas o tonterías de esas, prefiero 0 comisiones que regalos, acabaría uno teniendo que salir de su propia casa para meter más chismes o trastos.

un saludo.

#7

Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

En las navidades no te regalan una botella de vino cabezón, para que olvides las penas y te duela la cabeza para desearte unas felices fiestas. Y ya de paso les llevas un par de amigotes para hacerlos clientes. Así tienen más para divertirse.
Un saludo

#8

Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

muy bueno, jajajajaja!
un saludo.