Acceder

Cuenta con domiciliación pero sin nómina

4 respuestas
Cuenta con domiciliación pero sin nómina
Cuenta con domiciliación pero sin nómina
#1

Cuenta con domiciliación pero sin nómina

Buenas noches foreros, quería haceros una consulta que me estoy volviendo loca. A ver si es posible: Una cuenta con 3 titulares, sin nómina domiciliada y que permita domiciliación de recibos. A ser posible sin gastos ni comisiones por mantenimiento ni por transferencias nacionales. Las tarjetas no son necesarias. Ingresos mensuales habría para poder pagar los recibos.

Existe lo que estoy buscando??

Gracias por vuestra ayuda!!Me encanta el foro :)

Saludos

#2

Re: Cuenta con domiciliación pero sin nómina

Debe haber unas cuantas, y hay varios hilos abiertos casi con ese tema; salvo por lo de 3 titulares ¿te están dando pegas por lo de tres titulares?
Open BAnk, Sefl Bank, y demás banca online

#3

Re: Cuenta con domiciliación pero sin nómina

Hola, yo te voy a recomendar la de barclays y no es necesario domiciliar nomina y con transferencia de 900 euros sin mantenimiento la tarjeta de debito es OBLIGATORIO Y GRATUITA DE POR VIDA, https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaOportunidad.jsp?lang=es_ES .
En cuanto al tema de la titularidad creo que es posible, pero mejor preguntalo en barclays
http://www.matematicas-financieras.com/Cuentas-Corrientes-I-P12.htm
Pd. Como te comenta el compañero hay abierto algun hilo lo mejor es utilizar el buscador de Rankia y no duplicar hilos, saludos y bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Cuenta con domiciliación pero sin nómina

Yo te recomiendo, en primer lugar la de Self bank porque estás libre y seguro de comisiones, y, en segundo lugar la cuenta oportunidad de barclays, aunque esta dicen que va a cambiar condiciones y obligar a ingresos mensuales fijos, pero te da el 3% de los recibos domiciliados y la de Self Bank no.
Pregunta lo de ponerla a nombre de tres titulares, y si no ponen pegas adelante.
También están la de tubancaja.es

CERO COMISIONES Y GASTOS

CERO COMISIONES Y GASTOS

#5

Re: Cuenta con domiciliación pero sin nómina

Gracias amigos voy a informarme. Lo que más me preocupaba era la domiciliación de recibos y lo de los 3 titulares.