Acceder

Las enormes perdidas de la CAM deben hacernos mas cautos

6 respuestas
Las enormes perdidas de la CAM deben hacernos mas cautos
Las enormes perdidas de la CAM deben hacernos mas cautos
#1

Las enormes perdidas de la CAM deben hacernos mas cautos

la falsedad de las cuentas que ha venido presentando la CAM asi como la complicidad del BdE deben hacernos ser mas cautos, muchas veces comentamos que si una u otra caja o banco sacan tal o cual deposito, como por ejemplo los de catalunya caixa, pero hay que andarse con mucho cuidado, de hecho debemos dejar de lado ya a las entidades con problemas y no plantearnos mantener posiciones en ellas, la CAM va a costar al estado 6000 millones, podemos estar cerca del momento en el que el estado no tenga fondos para mas rescates bancarios y el fondo de garantia de depositos como todo el mundo deberia saber a estas alturas no sirve para nada, ni el (des)control de BdE tampoco.

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/09/06/las-perdidas-afloradas-en-cam-cuestionan-la-fiabilidad-de-las-cuentas-del-sector-financiero-83761/

#2

Re: Las enormes perdidas de la CAM deben hacernos mas cautos

Y Caixa Catunya?

y CajaMadrid?

y Bancaja?....

y NovaCaixaGalicia?

y Kutxa?

y Unicaja?

-Algo huele a podrido en España.

#3

Re: Las enormes perdidas de la CAM deben hacernos mas cautos

por algo cajastur y cia salieron rapido su SIP

#4

Re: Las enormes perdidas de la CAM deben hacernos mas cautos

vieron que habia mas perdidas de las que decia y exigieron que la CAM tuviese un porcentaje menor de la entidad resultante de la fusion, como no lo aceptó la echaron del grupo, estaba podrida hasta la medula y encima con exigencias.

#5

Re: Las enormes perdidas de la CAM deben hacernos mas cautos

Lo de CAM, Caixa Catunya, CajaMadrid, Bancaja, Caixa Estreñida (NoCaGa) es de sobras conocido. Y también Banca Civica, C. España-Duero, MareNostrum, Unnim , ...)

Me sorprende lo que comentas de Kutxa y Unicaja, aunque recuerdo haberte leido mencionar algo de Kutxa (lo de Banco de Madrid y tal), no así de Unicaja
Pero ¿no se suponía que las cajas que menos pufos tenían eran La Caixa, las 3 vascas (salvo lo que le toque a BBK de la andaluza Cajasur), Unicaja e Ibercaja ?

#6

Re: Las enormes perdidas de la CAM deben hacernos mas cautos

A mi tambien me extraño que mencionase justamente Kutxa... Hay alguna novedad con esta caja?

#7

Re: Las enormes perdidas de la CAM deben hacernos mas cautos

Pero bueno ¿EL AUDITOR DE SUS CUENTAS... NO DEERÍA ESTAR SUSPENDIDO DE SU FUNCIÓN?
¿PARA QUÉ SIRVEN LOS AUDITORES? si de 36 millones de beneficio se pasa a 1100 millones de pérdidas?

Esto es una merienda de negros consentida....

A veces me pregunto para qué sirven los análisis fundamentales, si resulta que se basan en una contabilidad que puede ser toda falsa. Por lo que veo, las empresas, y más los bancos, lo que hacen es una CONTABILIDAD CREATIVA, con la connivencia de LOS AUDITORES.
De todas formas, la noticia confirma, lo que sospechamos todos....desgraciadamente. ¿aquí no hay nadie que regule nada? ¿no hay nadie que destape tramposos, si no es cuando ya no tiene remedio?
Por Dios.... y si yo no pago una multa de 100 euros me llaman Moroso y delincuente...
El mundo al revés.
Saludos