Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuento 3% en galp ing

6 respuestas
Descuento 3% en galp ing
Descuento 3% en galp ing
#1

Descuento 3% en galp ing

Nueva oferta en la web ing , con descuento del 3% en galp.

#2

Re: Descuento 3% en galp ing

ING también ha incrementado la rentabilidad de la cuenta naranja hasta un 3,6% . Para conseguir el 3,6% , tienes que realizar el primer ingreso antes del 22 de septiembre.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Descuento 3% en galp ing

Lo que no sabia es que no en todas las galp tienes el descuento.

#4

Re: Descuento 3% en galp ing

Llevo poco en Ing (menos en Rankia) y sé de esa oferta pero yo uso Visa Cepsa Citibank que NO tiene gastos (4 años llevo con ella) y antes te devolvía el 5% del gasto en combustible. De un año a esta parte te devuelve el 3% y para llegar al 5 tienes que hacer un gasto mínimo de 300 € en compras distintas a gasolina ,ah, no sirve sacar de cajeros.

Hago una media de 50.000 km al año y busco aunque sea por 2 céntimos el litro de diferencia la mejor oferta.

Este verano ya sido el no va más con Cepsa y su 8% de descuento en algunas gasolineras (en otras era el 6) ya que unido al 3 mencionado anteriormente se convertía en un 11 y 9 respectivamente. Sólo para los primeros 25€ de repostaje que suponía 2,75€ que van engrosando la cuenta de puntos que puedes canjear por combustible hasta final de año.

Bueno por desgracia terminó el pasado 31 de agosto

#5

Re: Descuento 3% en galp ing

¿Sabéis si hay alguna lista en la que aparezcan las gasolineras que están adheridas a la promoción? aunque me temo que la zona en la que vivo hay pocas Galop´s :(

#7

Re: Descuento 3% en galp ing

Muchas gracias Xavis :)