Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

14 respuestas
iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?
1 suscriptores
IBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?
Página
2 / 2
#9

Re: iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

Las reclamaciones que yo he hecho a iBanesto las he realizado desde la página web, en el menú de la parte izquierda de la pantalla pinchando botón "Soporte a Usuarios", y después pinchando en "Incidencias".

Saludos.

#10

Re: iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

iBanesto me parece un banco a la antigua que se ha apuntado a la moda de los bancos online...

#11

Re: iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

yo tambien, y hasta ahora muchisimo mejor q por telf, pero he contestado lo otro, pq Acertijo dice q este paso ya lo ha dado y quiere legar ala BdE, paso previo es la reclamación oficial ante el servicio de atención al cliente.

Que por cierto, en la pqg webb de bde, teneis esa infroamción, mucho más facil de buscar que en las webbs de cada banco, os lo aseguro por experiencia.

saludos

#12

Re: iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

Me acaban de contestar del servicio de atención al cliente que me devuelven los 36€ por ser un descubierto provocado por unos gastos de correo. Bueno, aunque sea gracias a una reclamación parece que se han portado.

#13

Re: iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

La verdad es que en atención al cliente han mejorado mucho y a pesar de lo que se comenta en algunos sitios son bastante rápidos, quiza hace un año tardaban algo por la avalancha de nuevos clientes pero ahora responden muy rápido en toda reclamación, yo he tenido un par por comisiones de correo y retrocedidas al instante. un saludo y me arregla que se solucionara

#14

Re: iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

Hola, buenas tardes, llego tarde, ya habeis contestastado pero me gustaría añadir algo a un comentario.

Efectivamente Ibanesto ha crecido mucho, (nose si sabréis que se ha proclamado número uno en atención al cliente en el los dos últimos trimestres).

Os explico que, Ibanesto está abstento de comisiones de mantenimiento, de operativa... y decimos... (perdón por la expresión) " Joe, que bien no cobran por ná!! " en cierta manera es cierto, pero en que gana el banco? pues en cobrar por el correo enviado o por los descubiertos generados por el motivo X. Las Otes siempre generan un gasto de efectivamente 0,35€ por lo cual, el 90% de las cuentas quedan en negativo y ahí es cuando el banco actúa. También es cierto que si lo reclamas, y el saldo ha quedado como saldo deudor por culpa de algun gasto de este tipo... os lo retroceden inmediatamente! al igual que cuando haces una transferencia desde oficina física, te devuelven los gastos cobrados por ellos.
Gracias y un saludo

#15

Re: iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

No entiendo, he visto en otro hilo que han devuelto una comisión de descubierto por los gastos de correo, entiendo que ganan captando recursos más económicamente que en mercados de fuera, digo yo que mejor dar a un ahorrador un 3,40% que irse al mercado y sacar bonos al 5% o hasta hace unas semanas al 6%