Acceder

iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

14 respuestas
iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?
1 suscriptores
IBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?
Página
1 / 2
#1

iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

Hola,

Debido a un descubierto causado por una comisión de 0.35€ tras realizar una OTE (en teoría iBanesto no tiene comisiones ¿?¿?) me han cargado dos "Reclamación de saldo deudor" por valor de 18€ cada una en un plazo de 1 semana. Además, la segunda reclamación coincide con la fecha en la que llega dinero para acabar con el descubierto. Para que os hagáis una idea:

25/07 25/07/11 SU ORDEN DE TRASPASO DE EFECTIVO -XX.XXX,35 D -0,24 D
29/07 28/07/11 GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR -18,00 D -18,24 D
08/08 05/08/11 GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR -18,00 D -36,24 D
08/08 05/08/11 LIQUIDACION DEL CONTRATO 0094636 301 +49,24 +13,00

Mi intención es reclamar este dinero, ya que me parece totalmente abusivo, y sobretodo la segunda reclamación que realizan justo el mismo día que cargan los intereses que acaban con el descubierto. Para ello he puesto una incidencia en la web, pero ¿sabéis de algún mail donde reclamar oficialmente? ¿os ha pasado algo parecido a alguno? ¿como termino?

Gracias y un saludo

#2

Re: iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

Hola, a mi paso con banesto (de tal palo tal astilla) que tambien me colaron una posicion deudora, fui al banco (aqui lo tendrias que hacer por telefono en la sucursal no te querran atender para este tema) y lo tipico "que si no to le puedo retroceder, que lo tengo que consultar" yo iba con todas las intenciones de poner reclamacion via consumo y la persona que me atendio me dijo que mandara un mail desde la web que me garantizaba que antes de quince dias me contestarian y fue cierto en pocos dias me llamo para decirme que ya le habian autorizado y me devolvieron el dinero en el mismo dia que me avisaron.
Creo que no te han cobrado dos veces la comision (solo pueden cobrarte una vez por reclamacio) lo que creo que la reclamacion son 36 euros y cuando has tenido saldo ha cobrado la parte restante, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

0030 - Banco Español de Credito, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANESTO
Titular: SILVIA HERNANDEZ TEJERO
AV Gran Via de Hortaleza 3 Edif Corporativo - 28033 Madrid
[email protected]

#4

Re: iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

Gracias. He escrito a ese mail y a [email protected], que es el que me ha dicho el asistente virtual al preguntarle. A ver en que queda la cosa, pero de momento voy a esperar a realizar un alta de cuenta para mi padre, que casualmente lleva unos días diciéndomelo, hasta ver que responden.

Un saludo :)

#5

Re: iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

Una OTE que yo sepa no puede generar un descubierto... O hay el dinero o no lo hay

#6

Re: iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

hola, es por el tema del envio de la famosa carta para avisarte que te han hecho la transferencia, !!! como si no lo supiese uno!!!, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

Flipo... Osea ellos te envían los extractos sin ningún coste a casa y te cobran 0,35 € cuando se trata de una OTE sin darte opción a recibirlo o no. Y si no tienes dinero en cuenta te genera un descubierto a 18 € por semana? JAJAJAJAJAJA

#8

Re: iBanesto: ¿puedo reclamar? ¿donde?

creo que es asi , el bde dice que hay que avisar y claro a pagar el cliente quien si no!!!
Se puede dar el caso curioso que en esa carta te pongan el extracto y ademas propaganda de ellos, esto me ha pasado a mi con los del satander.
Realmente no son 18 euros por semana si no 36 por reclamacion, cargan 18 euros y el resto cuando hay money, y ademas te dejan la cuenta en rojo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......