Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPS de Bankia (acciones)

4 respuestas
OPS de Bankia (acciones)
OPS de Bankia (acciones)
#1

OPS de Bankia (acciones)

Abro nuevo tema porque no lo he enontrado en el foro.

Compré acciones de Bankia por valor de 3000 € a través de una oficina de Bancaja, cual fue mi sorpresa que al recibir la correspondencia ví que lo realmente invertido eran 2366 €; consulté con la oficina y me dijeron que debido al 'prorrateo' el resto (634 €) lo habían ingresado en la cuenta corriente asociada, y que si no quería que me empezaran a cobrar comisiones (soy nuevo cliente) debía llegar a un mínimo de 2000 € en la cuenta.

En realidad no sé si al final me habrán hecho un favor reduciendo la cantidad invertida en acciones, aunque pienso que me deberían haber consultado.

¿A alguien más le ha sucedido?

#2

Re: OPS de Bankia (acciones)

Mira lo que aparece en el folleto de la CNMV sobre las ops:

La cotización sigue siendo la misma,:

De todas formas, prefiero 2000 euros en cuenta, que 2366 euros en acciones de bankia.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: OPS de Bankia (acciones)

Gracias Enrique. Aunque de momento parece que se están manteniendo, la idea que tengo para venderlas sería a medio-largo plazo, veremos como evolucionan. Un saludo

#4

Re: OPS de Bankia (acciones)

Es lo normal en cualquier OPV. En función de la demanda se asignan unas acciones a cada solicitud. Si la demanda supera la oferta, todos los solicitantes obtienen por debajo de lo solicitado.

#5

Re: OPS de Bankia (acciones)

Vende mientras le estén manteniendo artificialmente, por motivos políticos, la cotización. Y sal de ese avispero donde has metido tu dinero lo menos escaldado posible.

(Es lo que yo haría, tu verás)ç

Un saludo.

Brokers destacados