Acceder

Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

34 respuestas
Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto
Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto
Página
3 / 5
#17

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

Estoy completamento de acuerdo contigo, pero por desgracia cada banco tiene unas normas y las deben de seguir, aunque posiblemente haya algún error.
Un saludo

#18

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

Poder pasarte por la oficina tiene sus ventajas, también en seguridad

#19

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

Muy buena respuesta. ¿Has leído con atención el problema de Bolsamaría123? Lo puedes leer en su comentario nº1 y después me dices si tu respuesta es la más adecuada. Ten por seguro que para hacer una transferencia según lo que me dices, es lo más eficaz y seguro.
Un saludo

#20

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

Pues si, creo que mi respuesta es adecuada, trabajo con otros bancos y menos Ing Direct, según contáis me dan las claves FÍSICAMENTE, si lo hacen en dos correos no veo el riesgo, y 36 kilómetros.... ¿Media hora una vez? Mas frustrante es ir a cobrar un cheque a una oficina fashion de quien todos sabemos y que no tengan ni para compensarte un cheque y acaben mandándolo a la central en Las Rozas y recibas tu dinero en siete días.

#21

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

Si haces una transferencia en tu Banco a otro distinto de tu misma ciudad. Le llega inmediatamente, ¿tarda una hora? o al día siguiente. ¿Cuando sabes seguro que ha llegado la cantidad de dinero que has mandado por tranferencia?.
Un saludo

#22

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

Si ingreso un cheque en cualquier oficina de casi cualquier banco, lo tengo a las 24 o 48 horas, entra en directamente en compensación, pero no lo cogen, lo meten en un sobre, lo mandan por valija a la única oficina, la central, que pueden hacerlo y luego allí empiezan el proceso, es decir dos o tres días más, no lo entiendo, menos fashion y más prácticos.

#23

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

Creo que el foro se está hablando de una tranferencia ONLINE, en la cual al cliente se le olvida la clave y el banco no se la quiere proporcionar y el banco pone como excusa por motivos de seguridad. Lo más razonable Yobanqueo es que a Bolsamania123 se la envien por correo.
Sin darme cuenta hace unos segundos con el compañero gallardin me una pregunta con referencia a unos talones- Disculpa de todo corazón pero desearía que se regrese al foro para ver solucionar la pregunta de Bolsamanía123.
Has sacado un tema interesante y lo más idóneo es proponerlo en otro foro.
Gracias y saludos

#23

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

Creo que el foro se está hablando de una tranferencia ONLINE, en la cual al cliente se le olvida la clave y el banco no se la quiere proporcionar y el banco pone como excusa por motivos de seguridad. Lo más razonable Yobanqueo es que a Bolsamania123 se la envien por correo.
Sin darme cuenta hace unos segundos con el compañero gallardin me una pregunta con referencia a unos talones- Disculpa de todo corazón pero desearía que se regrese al foro para ver solucionar la pregunta de Bolsamanía123.
Has sacado un tema interesante y lo más idóneo es proponerlo en otro foro.
Gracias y saludos