Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
813 / 873
#6497

Re: Re: Aportaciones Eroski

Lo que no entiendo es porque en otras comunidades han tenido juzgados específicos para juzgar el tema de las preferentes y en EUSKADI no .Debe ser que hasta en eso somos diferentes las nuestras son con LABEL VASCO

#6499

Re: Re: Aportaciones Eroski

http://www.legaltoday.com/practica-juridica/civil/civil/anuladas-las-preferentes-de-una-clienta-con-experiencia-inversora-dinamica-segun-bankia

Como se puede ver en este articulo,en Galicia se habilitaron dos juzgados especiales, para atender a los preferentistas.Pero tambien en esto Euskadi es diferente.Nuestro querido Gobierno Basko ,tambien esta pensando en hacer lo mismo.Nos ha dado la espalda,y despues de no dejarnos mas opcion que la via judicial individual cara y costosa en el tiempo.No solo no nos facilita la labor, si no que nos pone palos en las ruedas

#6502

Re: Re: Aportaciones Eroski

http://www.deia.com/2015/06/21/economia/confio-en-que-se-resuelva-en-positivo

Esta mañana una persona me ha hecho conocedora, de esta noticia del Deia Me he puesto en contacto con Deia para que me facilitasen la forma de encontrarlo en digital,y lo que me han dicho es que no aparece como noticia,porque es un publirreportaje.Lo que quiere decir,que hay que pagar al periodico para que lo saque.El presidente de Kaltetuak, siempre tan desinteresado coherente y cabal, ha prestado su inestimable colaboracion, a este bufete,dice que de otros no se fia.Y si lo dice el "seguro" "seguro" que tiene razon

#6503

Re: Re: Aportaciones Eroski

Hace mucho que no escribo, pero fíjate que en eso creo que tienes mucha razón. A este señor, unos y otros le han visto el"plumero", yo fui de los primeros que le "calé".

Cuando me enteré que este señor iba con estos abogados, se me quitaron las ganas. No sé que eso de "desinteresado" creo que no es apropiado para él ...

#6504

Re: Re: Aportaciones Eroski

El Sr. Gonzalez de Durana nunca, nunca jamás a dado un paso en esta asociación que es Kaltetuak con otras miras que no fueran sus propios intereses.
Ay! si hablaran directivos de MCC con los que ha mantenido reuniones a espaldas de sus compañeros de asociación.
Ay! si hablaran directivos de Caja Laboral.
Cuantas cosas nos contarían a los asociados que nos dejarían helados!.

Al Sr. Gonzalez de Durana hace tiempo que algunos, le vimos el plumero y quisimos reconducir la situación. Hubo otros que pecando de la más absoluta ignorancia le siguieron los pasos. Craso error que al día de hoy se paga con la asociacion dividida. Por un lado Bizkaiko Minduak que goza de una solidez y credibilidad conseguida por el saber estar del lado del afectado y evolucionar a medida que evolucionaban los acontecimientos.

Kaltetuak Guipuzkoa, se mantiene aunque en mi modesta opinión y sabiendo como se que no comparten para nada la línea de este fenómeno que nos ocupa, debieron romper lazos afectivos con Kaltetuak y posicionarse del lado de Bizkaiko M, pues en definitiva son los hechos los que nos avalan.

Y por último Kaltetuak Vitoria. Una pena. Lo siento por los asociados que aún le siguen. Repito, este Sr. no ha hecho absolutamente nada sin pensar en su propio beneficio. Ha llevado a todo el que le ha seguido al terreno que a el le ha interesado e incluso ahora, me atrevería a afirmar que ese artículo lo ha firmado a cambio de una rebaja considerable en los honorarios a su abogado.

Sencillamente es un pensamiento personal en voz alta.

Por interés te quiero Andres.

Se me olvidaba una pregunta: Algún asociado sabe la cantidad que el Sr. Gonzalez de durana tiene en aportaciones Eroski?. Algún asociado sabe de cuantas emisiones tiene?.
Yo mantuve relación estrecha con él y al día de hoy no tengo ni la mas remota idea. Siempre lo ha llevado en secreto. Ahora bien, él sabe cuanto tenemos en aportaciones todos y cada uno de la asociación.
Para mí esta tontería supuso el primer signo de desconfianza hacia él .