Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
598 / 873
#4777

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

el mcc también abandonara a su suerte a eroski como a hecho con fagor? Si lo hace el mcc se hunde definitivamente por que si lagun aro no tiene capital para pagar a sus parados de fagor como van a pagar a los 23500 de eroski, lagun aro cae y con ella laboral y los de ipar kutxa estirándose los pelos. Por que eroski señores tiene una deuda 3 veces mayor que fagor.
No se dan cuenta que después de robar a 40000 familias con todo lo que con llevade esto la mala prensa que tiene al enterarse la gente de esta estafa, que la gente, los afectodos y sus allegados no van a consumir sus productos, también por sus altos precios, la llegada de mercadona y la salida masiva de dinero de sus altos cargos lo están mandando a la ruina como fagor. Pues como caiga adiós al mcc y eso les pasa por avariciosos y irresponsables que se pensaban que todo el monte es orégano que el gobierno vasco les iba a reflotar y iba asumir sus perdidas que pongan cartas en el asunto y que empiecen a devolver el dinero robado
ya no se callan ni los cooperativistas que piden una solución real a las aportaciones por ven que parte de su solución para que no caiga eroski es esa y no pase como a fagor

#4778

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Sé algo más coherente porque el punto segundo, se las trae. Reléete y presta más atención a lo que escribes.

Y aplícate el cuento que no haces más que insultar y descalificar a quien no comulga contigo, aparte de no tener ni pajolera idea de nada más que de armar bronca y a las pruebas me remito.

Hasta mañana s.D.q. donde veremeos tus aportaciones por debajo del 30%. Si hay cambio ...

Besitos. Muah, muah, muah.

#4779

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

¿Que quiere decir relete? Es que a mi me gusta aprender , y considero que tu , eres la perdona adecuada para enseñarme , SI SI en cualquier momento rebuznas

#4780

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Tienes un revoltijo en la cabeza del que no te aclaras. Para empezar el MCC ya inyecto en fagor 300 Millones de euros. No creo que eso sea abandonar a su suerte a fagor. Lo que no se puede hacer es estar inyectando continuamente dinero en un proyecto no viable, porque tarde o temprano terminara quebrando.
La situación de eroski siendo mala, ni de lejos se parece a la de fagor. Los cooperativistas de fagor estan pidiendo solución para sus aportaciones "voluntarias" que no tienen nada que ver con las subordinadas y que a efectos de prelación cobran antes que las subordinadas.

Ya has visto lo que ha pasado con fagor, si quieres que eroski solucione el problema de las aportaciones subordinadas con una amortización tiene que cumplirse que reduzca la deuda y tenga beneficios, sino por mucho que pataleis eroski simplemente no puede hacerlo. Ahora aunque quiera no puede hacerlo. no tiene dinero para amortizar.

Ahora si te sientes engañado por la comercialización pues lo tienes facil, contratas un abogado y te plantas ante un juez y llevas a juicio al que te las vendio. Que como poneis por aqui ya hay sentencias que condenan a bancos por mala comercialización

#4781

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

En qué quedamos?: antivascos o abertzales?.
Lo digo porque en este foro de básica y primordialmente "afectados por aportaciones subordinadas de Eroski y Fagor", he leído más de una vez acusaciones en dirección contraria a la tuya.

Aquí sr o sra ebifidus se traen todo tipo de publicaciones que aporten luz e informen y ayuden a entender a los estafadores osea sé bancos y cajas (mano ejecutora) así como primordialmente a Eroski y Fagor (cabecillas de la trama).

#4782

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Que Eroski , no puede ,ya es hace mucho tiempo del dominio publico , Yo solo me voy a limitar a hacer una pregunta ¿tampoco pueden dar la cara? Si tuvieraon coraje para estafar (que hay que tener mucho) ¿porque no lo tienen para hablar , con representantes de las asociaciones ?, expòner la situacion ,y tratar de llegar a un consenso . Antes muertos que sencillos ; Y como no hay mejor defensa que un buen ataque , esa es la actitud que han adoptado, Que en palabras del . presidente de Adicae , el trato que obtubieron .de los representantes , de esta empresa fue despotico , No creo que esa actitud les favorezca ,

¿y que os ha pasado a todos los inversores , que , en vez de atender a eso a lo vuestro , os ha dado por decirnos , lo que tenemos que hacer , ademas sin que nadie os pregunte

#4783

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Patalea lo que quieras, pero las aportaciones no son ninguna estafa, son totalmente legales. Si alguien ha cometido engaño es el que las vendio, no el que las emitio. Por cierto tampoco te creas a pies juntillas todo lo que dice el presidente de Adicae, tiene que hacer ruido para justificar cuotas.

#4784

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Son una estafa dentro de la más absoluta legalidad. No te creo tan inocente para creer que no es así.