Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
406 / 873
#3241

Re: Aportaciones Eroski

Pues ve a visitarlo, así queda zanjado el tema ¿no? solo quieres ver al que te estafó.

#3243

Re: Aportaciones Eroski

Pues esto es infinito. Sigo pensando que quien nos ha metido en esto son los bancos, y es tu asesor en quien tanto confías. Ellos (el banco) se han llevado un 5% de comisiones de eroski y todos los años una pasta en comisiones. Pues, yo lo tengo claro. A mí me la coló el banco BBVA y es quien me lo tiene que solucionar y además tiene formas de solucionarlo. Por cierto, dicen que están negociando una salida a sus mejores clientes. Yo no soy uno de ellos, vaya. (por cierto las afses van subiendo, algos se cuece)

#3244

Re: Aportaciones Eroski

Algún afectado que dice cosas con sentido. Pero me temo que en este corral estás de sobra, los que andan por aquí tienen otra estragia magnífica y no se enteran de la fiesta. Tú no cuentas para ellos.
Yo no les he visto movimiento alcista alguno. Es más, entre semana han estado más altos.
En breve me figuro que Eroski sacará resultados y perspectivas. El que se siente estafado que vaya a reclamar contra su banco. El que quiera reclamar a Eroski que espere sentado, pero bien sentado con cojín en el culo.

#3245

Re: Aportaciones Eroski

Si,nos vamos a quedar todos en el sofa,mientras nos roban nuestro dinero, de paso podemos mirar al cielo y poner 2 velas a la virgen,pero de donde ha salido este??
Les vamos a dar guerra, y que vayan haciendo un reportaje en su revista consumer de las moscas cojoneras, porque va ha ser sinonimo de "afectados por aportaciones eroski-fagor".

#3247

Re: Aportaciones Eroski

Vamos a ver, han corregido el hecho relevante correspondiente a los intereses entre el 1 de febrero del 2013 y 31 de enero del 2014, que los abonarán en el año 2014. Puedes buscarle tres pies al gato, pero esos son intereses que todavía no tienen que abonar.

#3248

Re: Aportaciones Eroski

Esta tarde hemos estado en Eroski Boulevard poniendo hojas de reclamaciones. No se lo esperaban. Toda la información en el blog de los afectados.