Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
369 / 873
#2948

Re: Aportaciones Eroski

*************insisto, pedorreta y dientes, dientes**********************

#2949

Re: Aportaciones Eroski

*******************************insisto: dientes, dientes **************************

#2950

Re: Aportaciones Eroski

Aquí mucha gente está mezclando unas cosas con otras. Cuando quiero arriesgar mi dinero, lo hago pero sabiéndolo. Puedo hacerme un PIAS, un fondo... un lo que quieras, pero cuando le pregunto al comercial de turno "Oye, para recuperar mi liquido... cuáles son las condiciones ?" , pues mira a mi ME ENGAÑARON. Fueron 4000 pavos, no me voy a morir pero me jode trabajar para regalar mi dinero. Insisto ( a ver si google lo indexa bien y hace pupa ) CAJA LABORAL ME ENGAÑO CON PRODUCTO ABUSIVO DE EROSKI. Punto. No hay más. Y los responsables POLITICOS de ese fraude estan disfrutando mientras tanto. Yo ya hago mi boicot; no hecho combustible en Eroski, ya no compro en Eroski ( el carrefour me viene fatal, pero me da igual ) y de CLP cerré las 3 cuentas que tenía en Agosto 2012. Qué mas puedo hacer ??? Esperar que algún politico-funcionario tenga dignidad. Por cierto, a mi me paso en la sucursal de CAJA LABORAL de EL ARENAL en BILBAO.

#2951

Re: Aportaciones Eroski

Buenísima noticia por parte del Fiscal General del Pais Vasco

"Aplicando la legislación de consumo y la jurisprudencia europea en el caso de apreciarse una práctica abusiva podría dar lugar a la declaración de nulidad de los contratos con devolución de la cantidad depositada".

Ha sido un espaldarazo tremendo el que vamos a tener en nuestra lucha.

#2952

Re: Aportaciones Eroski

Que más puedes hacer?
Imagino que reivindicas en la calle. De lo contrario, esto + puedes hacer:
-- Colocar pasquines en la calle diciendo Caja laboral me ha estafado con las aportaciones eroski, producto de alto riesgo destinado a inversores y colocado a ahorradores.
-- Decir a todo mundo, sin la vergüenza que nos caracterizaba, que eroski tiene productos tóxicos financieros y que su hermana caja laboral ayudo muy activamente a colocarlos entre todos los vascos principalmente.
-- Decir a todo el mundo que tu llevas solo 4.000€ pero que hay personas de 90 años que tienen 150.000 €.
-- Salir cada miércoles a Caja Laboral a reivindicar lo que es tuyo.
-- Ayudar a las personas mayores, sin dispones de tiempo, a que hagan la denuncia ante el Ayuntamiento.
-- Denunciarlo tú mismo si no lo has hecho, ante el ayuntamiento, ararteko, defensor del pueblo y ante le papa si se tercia. Esto sirve para marcar terreno. No dar la opurtunidad al Sr. Darpón para decir que solo denunciamos de "boquilla".
Y ánimo! Tienen que dar la cara, como bien acabó Rikardo el otro día: TIENEN QUE ARREGLARLO PUES ESTO YA NO ES QUE PERJUDIQUE A EROSKI O FAGOR, PERJUDICA A LA MARCA EUSKADI!.