Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
269 / 873
#2145

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡ESA!! Esa es la forma , de recuperar . Luego si te denuncian ,El dinero y las satenes ya no hay quien te las quite

#2146

Re: Aportaciones Eroski

En que entidad ha pasado eso ?

#2147

Re: Aportaciones de la cooperativa Eroski

No quiero desmoralizar a nadie, además de hacer el favor, el gran favor del que recibe euros contantes y sonantes por un producto MUY "TOXICO", es hacer un gran favor, eso lo hacen los santos, no los buitres que no dan nada a cambio se llevan todo por la cara, yo lo pago al contado.

Austri no te he llamado abertzale, lo que si es una realidad que es como una graciosa guerra CIVIL abertzale porque la mayoria mayoritaria son votantes de Batasuna o similar y del PNV, pero comprendo que mañicos no lo sea, o la de Maliaño y que algun vitoriano vote al PP, pero la mayoria son abertzales. Lo del heredero es un consejo importante, porque esto no es un asunto que se soluciona en 10 años, ni en veinte y mas cuando Eroski lo tiene todo ganado en los juzgados gracias la ley de COOPERATIVAS DE EUSKADI, te lo dice sinceramente un copropietario sin voz ni voto de Eroski.
http://rokambol.com/le-pone-la-cara-del-reves-al-director-del-banco-recupera-su-dinero/
El gracioso chiste o realidad es un ejemplo de que el eslabon debil es la amenazada hormiga bancaria de la Caja Laboral, del BBVA, de La Caixa que te prometio lo que te pudo prometer antes de poner el dinero en una aportacion al proyecto empresarial cooperativo de Eroski.
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000027858&CONF=bopv_c.cnf
Mañicos que no te enteras que las leyes que afectan a Eroski se hacen en el Parlamento vasco, y las hacen e hicieron los politicos del PNV y con apoyo abertzale batasunero.

#2148

Re: Aportaciones de la cooperativa Eroski

Os pediria a los infiltrados que dejeis de hablar de que lado de la politica estamos unos u otros, bueno mejor dejar de hablar, no nos interesa, esto es una estafa a gente humilde que nos vamos a unir y luchar con toda nuestra fuerza, da igual de que color politico, ante una injusticia, todos a una, y por supuesto no permitimos que nos digais quien es nuestro enemigo, ya he dicho alguna vez que no quiero empresas que den trabajo a cualquier precio y le pido a los trabajadores que se unan a nosotros y luchen desde dentro. Hoy por ti y mañana por mi, eroski tiene mi dinero y sabe que lo tiene con engaños y no tiene la etica de pedir explicaciones a quie ha engañado por lo tanto son complices todos.
Hare todo lo que pueda para contar a la gente como son estas empresas y te aseguro que con lo poco que yo puedo hacer van a perder mucho dinero.
Osea que a por ellos ni un paso atras.

#2149

Re: Aportaciones Eroski

Para gente nueva que entra en este foro y que sean de gipuzkoa y Nafarroa tambien , teneis esta direccion de correo para poneros en contacto, [email protected]

#2150

Re: Aportaciones de la cooperativa Eroski

Toscanelli , Me voy a tomar la libertad , de hacerte una pregunta , personal;
Como veo que controlas el tema , sin duda , mejor que la mayor parte , de los estafados
Dejando al margen tus comentarios ,de tema politico , que creo que nada tienen que ver con esto ,Que por lo dedudco tienes motivos personales , para estar en contra de algunos .Pero que entenderas , que eso no te da derecho a arremeter , contra todos los estafados Suponiendoles una ideologia ,que tu no sabes . y que en todo caso no es el quiz de la cuestion
Como digo veo que controlas el tema , y seguramete tendras razon cuando dices que Eroski tiene las espaldas cubiertas (aunque yo tampoco estaria tan segura de eso) disponemos de datos , en los que a lo mejor , tambien Eroski puede salir seriamente comprometida .
Pero voy a la pregunta . y te agradeceria , sinceridad , en tu respuesta ,Suponiendo que Eroski tenga todo atado y bien atado , para no tener ninguna ,responsabilidad sobre la estafa , y esta sea solo de las distintas entidades colocadoreras ¿ TU como calificas la actuacion de Eroski desde el pùnto de vista Etico Y Moral ( ya ya se que esos valores estan en desuso? quie los que lo utilizan son inadadtados sociales ,Pero solo por pura curiosidas,¿como calificas que Eroski sacara unas emisiones , y sabedor de que las ha conseguido , con engaños y mentiras , de sus im prescindibles colavoradores ,SE quede con ese dinero , de gente en su mayoria mayor ,LO necesita , para pasar sus ultimos dias , con un poco mejor calidad de vida , y otros casos realmente sangrantes que serian muchos para ennumerar aqui
De verdad te agradeceria , una opinion sobre eso Gracias

#2151

Re: Aportaciones de la cooperativa Eroski

Modo súper efectivo de recuperar el dinero de las preferentes.....

Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero
El cliente tenía 35.000 euros en preferentes.

“La hostia se oyó en cuatro términos municipales de Bilbao”, asegura el jefe de la Policía Local de Barakaldo, población donde transcurrieron los hechos, y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal. “Creíamos que se había desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura uno de los vecinos. “La mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de Barakaldo.
Al parecer, la razón por la que el banco no podía devolver al cliente el dinero de la participación preferente consistía en un simple problema informático que se resolvió de manera extremadamente sencilla en cuanto el director, ya con la cara del revés, apretó cinco o seis botones del teclado de su ordenador y luego introdujo un número largo seguido de unas letras.
Abelardo Zaragormendi, el jubilado que tuvo la feliz ocurrencia de propinar el bofetón, asegura que no es ningún experto en ordenadores y que él ha sido el primer sorprendido por el resultado. “Le dije al director que quería sacar el dinero de la preferente, me empezó a decir palabras raras y le solté el sopapo automáticamente, sin pensar en cosas informáticas”, cuenta Zaragormendi. “Yo había oído algo de reiniciar pero no creía que se referían a esto”, añade. El cliente obtuvo además un juego de sartenes y tres calendarios.
La “Maniobra Zaragormendi”, como ya se conoce al suceso de la oficina bancaria de Barakaldo, será incorporada el próximo curso en todos los manuales de informática y economía de las universidades españolas.
“Es una hostia de recorrido, con la mano abierta, tirando primero el hombro hacia atrás hasta que te cruja el esternón. Luego sueltas el brazo y acompañas el hostión con un me cago en dios en voz alta”, ha revelado Zaragormendi.

#2152

Re: Aportaciones de la cooperativa Eroski

Sobre las cristaleras de los bancos que destrozaban en tu abertzale pueblo. Yo te puedo decir que más de una vez han destrozado cristaleras del BBVA, de la Caja LAboral y de la BBK en mi pueblo.
Ya se que no viene a cuento con el tema de las aportaciones, pero basta ya de decir tonterías y de mentir.

Tampoco tiene ningún sentido que te metas con el parlamento vasco y con la ley de cooperativas. Porque como sabrás deuda emitida por empresas ha exisito desde antes de Ibarretxe. Hay deuda que tiene vencimiento y hay otra deuda que no tiene vencimiento y que es perpetua, por ejemplo las llamadas participaciones preferentes. Pero ese tipo de deuda existe en todo el mundo, aunque con otro nombre. En el Reino Unido se le llaman acciones preferentes a la deuda perpetua, y que sepamos ni Ibarretxe ni el parlamento vasco legislan para el Reino Unido.
Las cooperativas son bastante recientes, en comparación con las Sociedades Anónimas y es lógico que la legislación sobre las mismas sea reciente.
Pero deja de mezclar la política con los dineros, que ya deberías saber que el dinero no tiene patria.