Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
219 / 873
#1745

Re: Aportaciones Eroski

Gracias esdoza por tu apoyo. Creo que sería conveniente establcer un dialogo con Eroski Yo, en un intento de buscar alguna solución, les propuse crear unas libretas de consumo cuyo importe mensual amortizaría la deuda. Pongo por ejemplo mi caso: yo consumo en Eroski unos 800€/mes, que multiplicados por 12 meses hacen 9600€. Como tengo invertidos 50.000€ significa que en poco mas de cinco años, habría amortizado mi deuda. El dinero que me gasto iría po tanto a mi libreta.Ellos ganaban con el margen que tienen sobre el producto y nosotros recuperábamos el dinero. Era una idea. Me contestaron mediante la espanta moscas que tienen la Srta Rosa que eso no era factible. Yo, tras cuarentay cinco años de empresario, sé que nada es imposible si hay ganas de resolverlo por ambas partes, Un abrazo

#1746

Re: Aportaciones Eroski

La Srta Rosa . no es mas que una mandada, que lo unico ,que hace es obecer la voz de su amo,Pero con unos argumentos tan pueriles , Que a pesar de toda la buena voluntad que le pone la mujer , ami me hace el efecto contrario del que ella pretende PRIMERO me estafan y luego me menosprecian tratandonme como a autentica idiota queriendome convencer de las bondades del producto , ty lo confundidos que estamos al repecto

#1747

Re: Aportaciones Eroski

Los dos dias y yo tambien voy a estar en Guernica

#1748

Re: Aportaciones Eroski

No quieren dar ni un paso en esa direccion pues seria tanto como admitir su responsabilidad

#1749

Re: Aportaciones Eroski

Estoy seguro de que tienes razón, pero el primer curso de comercial al que me aounté empezaba con la frase: "La venta empieza cuando el cliente dice NO"

#1750

Re: Aportaciones Eroski

Hola Karma 60, ¿podemos saber de dónde has sacado esa información?

#1751

Re: Aportaciones Eroski

Hola danascully_es:
A mi si que me gustaría que me enviaras ese folleto si puedes escanearlo.

Yo poseo el de mi suscripción y en él no figura nada de eso; es más "amenaza" con que -"Eroski podría amortizar anticipadamente, de forma total o parcial, la emisión después del quinto año de la fecha de desembolso."

Además, son muchos los comentarios que aluden a lo que nos dijeron entonces, que en 48 horas podríamos recuperar la inversión completa.

Por favor ¿Estarías dispuesta, como dices, a enviarnos ese folleto?

Muchas gracias

#1752

Re: Aportaciones Eroski

A que informacion te refieres.