Acceder

¿Es posible "renovar" el interés de la Cuenta Azul de iBanesto?

12 respuestas
¿Es posible "renovar" el interés de la Cuenta Azul de iBanesto?
¿Es posible "renovar" el interés de la Cuenta Azul de iBanesto?
Página
1 / 2
#1

¿Es posible "renovar" el interés de la Cuenta Azul de iBanesto?

Estoy en trámites de abrirme la Cuenta Azul, aunque principalmente movido por el interés hacia las cuenta corriente y tarjeta de débito asociadas (estaba buscando banco para cambiar desde Barclays tras el cambio de condiciones de la Cuenta Nada Corriente), ambas sin comisiones y pudiendo sacar dinero de cualquier 4B. Pero ya que me abro la Cuenta Azul la quiero aprovechar, y me preguntaba si es posible que, cuando venza en Febrero del 2012 el interés al 3,40%, si hay una nueva promoción para clientes nuevos es posible, siendo cliente antiguo, adquirir el interés de esa promoción (por medio de llamar para decir que te cambias a otro banco o si lo suelen ofrecer...).

Si es posible, perfecto. Si no, cuando venza el interés volveré a usar la Cuenta Gasol del bancopopular-e (la que uso ahora), que aunque hayan rebajado el interés al 2'20% sigue siendo la cuenta de ahorro con remuneración "fija" más alta.

#2

Re: ¿Es posible "renovar" el interés de la Cuenta Azul de iBanesto?

Yo creo que si es posible, pero de aquí a Febrero de 2012 falta mucho todavía.
Yo te contaré lo que me pasó a mi a final de Junio, me llamaron de iBanesto para ofrecerme renovar un deposito que me vencía a primeros de Julio al 3,60% que era el tipo al que lo tenía, en aquel momento les dije que me lo tenía que mirar, y al día siguiente iBanesto bajo el tipo al 3,40% para los nuevos clientes. Como no vi nada que me convenciese les volví a llamar pensando que como mucho me ofrecerían el 3,40% y mi sorpresa fue que me mantuvieron el 3,60%, o sea que como verás si es posible, es más si les interesa puede que te llamen ellos para hacerte el ofrecimiento.

Saludos

#3

Re: ¿Es posible "renovar" el interés de la Cuenta Azul de iBanesto?

Buenos días,

os cuento mi experiencia.

Cuando tenía unos 50.000 eur en la cuenta sí que me renovaron el interés por otros 6 meses, pero ahora que lo he sacado casi todo, me han dicho que no.

Doy por seguro que el banco tiene en cuenta el dinero que tienes con ellos.

En la primera renovación me indicaron que era un cliente "preferente" y por eso me renovaron. Ahora que no tengo gran cosa me han dicho que no.

Llamé ayer.

Saludos.

#4

Re: ¿Es posible "renovar" el interés de la Cuenta Azul de iBanesto?

Rs232, ¿les comentaste la posibilidad de llevar tu dinero a ING o a una cuenta de ahorro de otra entidad que te ofreciera más que el 1'30%? Y, si me permites la pregunta, ¿cuanto tienes ahora en la cuenta?

#5

Re: ¿Es posible "renovar" el interés de la Cuenta Azul de iBanesto?

A mi me han renovado con cantidades no muy importantes, incluso algo menos de los 6.000 euros, no sé el criterio

#6

Re: ¿Es posible "renovar" el interés de la Cuenta Azul de iBanesto?

Hola,

con algo menos de 3.000 eur me dijeron que no.

Sí, les dije que si me renovaban el interés, volvería a ingresar el dinero que retiré (jeje). No sirvió de nada.

Saludos.

#7

Re: ¿Es posible "renovar" el interés de la Cuenta Azul de iBanesto?

Vaya, pues habrá que tener en cuenta el saldo con el que lo hacen

#8

Re: ¿Es posible "renovar" el interés de la Cuenta Azul de iBanesto?

Hola buenas tardes, en cuanto a moray33, indicarte que la cuenta azul en sí no es renobable, por eso mismo al aperturarla, te hacen el pack de Bienvenida y en el está el depóstio azul, en el cual si que te pueden apliar la fecha de vencimiento.

No es cuestión de tener más dinero o no, sino del "saldo nuevo".

Rs232, en cuanto a ti, una vez sacas el dinero de la entidad y lo vuelves a traer, no es "dinero nuevo" porque ese dinero ya lo tenias en la cuenta, y al retirarlo, ya ha bajado el saldo medio. Es algo complejo el mundo del depósito azul. Pero llamando a Ibanesto te lo explican de maravilla... con ejemplo muy buenos, quizás nos parezca incluso explicación de parbulos :p pero al final, si insistes mucho, acabas entendiendolo.

Yo he tenido buen trato con dos gestores en concreto, a ver si teneis la misma suerte.