Acceder

¿Que opinais de sa nostra?

25 respuestas
¿Que opinais de sa nostra?
¿Que opinais de sa nostra?
Página
1 / 4
#1

¿Que opinais de sa nostra?

Pues eso, que me gustaria oir opiniones sobre esta entidad, ya que e abierto el deposito de bienvenida al 6% con un importe de 20000€ y despues me daran el euribor redondeado a un 0,10 por debajo (este mes está al 3,97).
El miedo que me a entrado es que e leido en un mini informe sobre credibilidad de este foro, que no es de las mejores entidades (por no decir la peor), y la cantidad depositada es bastante importante como para no preocuparse.

En fin, repito que os agradeceré toda información y opinión sobre esta inversión.

#2

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

Hola Mahou_v,

Por favor, que no cunda el pánico. Todas las entidades bancarias de ese pequeño informe tienen una calidad crediticia razonable como para situar sus ahorros o parte de sus ahorros.

El informe ha de interpretarse de la siguiente forma:
1. Mantenga Vd. el dinero en el banco de toda su vida.
2. Si Vd. tiene dinero en el bloque 7, puede colocar parte de sus ahorros en otro bloque para diversificar el riesgo, si de esta forma se siente más cómodo

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#3

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

No tienes que preocuparte por nada. Es una Entidad bancaria como otra cualquiera registrado y supervisado por el Banco de España y ademas creo que bueno.

Tratandose de un deposito de 20.000 euros la seguridad es total, pues los depositos bancarios en España estan garantizados por el Fondo de Garantía de Depositos hasta 20.000 euros por titular.

#4

¿Podrias indicar dónde está ese mini-informe?

Buenas noches.

¿ Podrías indicar dónde está ese informe ?

Muchas gracias.

#6

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

Pido perdón si la interpretación que e hecho no es la correcta, pero la verdad que tras el calvario que estoy pasando con el tema Arte y naturaleza (si,si, soy afectado) pues como que me entra el pánico con mayor facilidad.

Antes de reallizar el depósito estuve mirando las rentabilidades que ofrecian las distintas entidades a traves de este estupendo foro, y la verdad es que Sa nostra me pareció de las mejores en cuanto a rentabilidad. Pero de esto hace ya 2 o 3 semanas. Últimamente estan cambiando las ofertas y quizas Sa nostra no sea ya de las mejores (por lo que leo), aunque no está nada mal ese euribor menos 0,10. Por lo pronto te aseguras que el interes sube (o baja) dependiendo del euribor y no de la politica del banco, como en Ing por ejemplo.
Por otra parte Openbank ya la tengo quemada hace unos meses y no puedo disfrutar de ese estupendo 11%, aunque quizas en un futuro abra cuenta a nombre de la mujer y cuele la cosa.

En cuanto a la cantidad de la inversión, e sido cauto (dentro de lo que cabe), pues sé que el seguro bancario cubre hasta 20.000 euros. Y el resto de mis ahorros, unos 14.000 euros los tengo de momento en Ing, aunque creo que por poco tiempo pues habrá que buscarle mas rentabilidad de la que ofrece actualmente esta entidad. Aunque yo lo que busco (creo que como todos) es máxima liquidez y ninguna comisión.

En cuanto al mini informe al que me referia es el siguiente https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=87207

Bueno, pues lo dicho que me disculpes valentín si la interpretación hecha no es la correcta y gracias a chanquete por el mensaje de tranquilidad.

#7

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

Hola Mahou, la verdad es que me parece mucho mejor Uno-E para este caso:
el depósito bienvenida a un mes es del 10% (frente al 6 de Sanostra) y luego te dan el Euribor semana ( y no el euribor menos una décim).
No sé... yo creo que está mejor, a no ser que haya entendido mal las condiciones de Sanostra..
Lo único que da más rentabilidad de Sanostra, que yo sepa, ahora mismo es la cuenta, con un 3,97 de interés para tu dinero, pero los depósitos no son tan ventajosos.

#8

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

Mahou, cuanto lamento lo de Arte y Naturaleza si hubieras estado por este foro nunca te hubiera pasado pues lo comentamos muchas veces mira por el buscador y lo veras.

Si quieres poner los otros 14.000 euros en el mismo deposito de Sanostra porque te da mas que Ing, no tienes problema porque si la cuenta esta tambien a nombre de tu mujer la garantía sería de 40.000 euros, pues es 20.000 por titular, en el casi imposible caso de quiebra.

Saludos.