Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que opinais de sa nostra?

25 respuestas
¿Que opinais de sa nostra?
¿Que opinais de sa nostra?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

Sa Nostra es la 1º Caja de Baleares. Tiene el 40% del mercado balear y es la 2º Caja de España en crecimiento en el 1º Trimestre de 2008.
Recuerdo a los usuarios del foro, que es un delito penado divulgar falsos rumores o bulos, con la intencion de dañar la credibilidad de una entidad financiera.

#10

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

2º Caja de ahorros de España en crecimiento.

El beneficio antes de impuestos del Grupo "SA NOSTRA" durante el primer trimestre de 2008 es de 33 millones de euros. Esta cifra representa un 39% más de crecimiento que en idéntico periodo de 2007. Los resultados del grupo se sustentan sobre un beneficio de la entidad matriz de 24 millones de euros, un 62% más que el del pasado año.

"SA NOSTRA", con el compromiso de apoyar a la economía productiva y al tejido empresarial, experimenta un crecimiento interanual del crédito a clientes, desde el marzo de 2007, del 16,30%, por encima del promedio del sector de ahorro. La política de activo que se aplica (de acuerdo con la normativa vigente), evita la concentración de riesgos (ningún grupo supera el 1,2% del volumen de activo), atendida la diversificación del crédito que mantiene la entidad.

#11

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

Supervisor,

El preguntar en estos momentos por la solvencia de las entidades financieras no es un bulo, sino una realidad. Es normal que los clientes estén asustados cuando en los medios de comunicación no se habla de otro tema y van cayendo entidades financieras de EEUU una tras otra.

Un cordial saludo.

#12

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

Comparar la situación de la Banca Usa con la Banca española es comparar tocino con velocidad. Aqui no se han dado creditos Ninja por ejemplo (no income no job), el BCE ejerce un control ferreo sobre las entidades, las cajas de ahorro no pueden ni pestañear sin que reciban un aviso del BCE....

#13

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

Hola Raftar,

El miedo es libre y cada cuál pregunta sobre lo que le importa, que es su dinero.

Un cordial saludo.

#14

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

Hola
¿Que tiene que ver tu comentario con mi respuesta?
Me he limitado a señalar un echo probado, que es el descontrol que ha existido en la banca norteamericana y en Europa están cayendo aquellos que quisieron seguir la estela de esos "grupos de inversión" made in USA. En España todas las entidades para cualquier tipo de actividad de riesgo crediticio tienen que tener un fondo de previsión supervisado por el Banco de España (BE).
Es el BE el que determina el riesgo y la capacidad anual de una entidad. A partir de esos límites las diferentes entidades ponen sus reglas de juego dentro del marco legal españo.
Por cierto, yo también soy cliente de esta entidad.(también es mi dinero)

#15

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

Hola Rafcar,

Dices que comparar la banca española con la de USA es comparar tocino con velocidad y yo te digo que cada uno es libre de comparar lo que estime conveniente. Los bancos comerciales de EEUU también estaban supervisados por las autoridades, no sé si sabes que Eurobank del Mediterráneo ( https://www.rankia.com/foro/?foro=1 ) también estaba supervisado por las autoridades, en este caso españolas.

Te hablo en términos generales, sin centrarme en ninguna entidad. Es normal que los clientes de depósitos bancarios sea en España o en Indochina tengan miedo en estos momentos.

Tú estás muy tranquilo con la solvencia del sistema financiero español, yo también estoy muy tranquilo, la banca española es muy buena, pero entiendo y comparto la preocupación de los que entran en el foro a preguntar.

Un cordial saludo.

#16

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

Me engañaron en la oficina de Barcelona: me dijeron que la cuenta corriente no tenía comisiones por transferencia por internet. Al intentar hacer una trf. por internet, me añadieron 2,-€ de comisión. Llamé a Atención al Cliente, donde me informaron de que era una "tarifa plana". Solución: Me personé en la oficina una hora más tarde y cancelé todo, llevándome el dinero en efectivo a un banco que no me cobra por casi nada. Lástima que no vi al individuo que me abrió la cuenta...