Acceder

El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

16 respuestas
El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones
1 suscriptores
El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones
Página
1 / 3
#1

El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

La entidad de Emilio Botín da un paso atrás en su campaña de captación de clientes y endurece notablemente las condiciones para no pagar comisiones. ¿Quién está en el Santander? ¿Qué se sabe de este tema?

#2

Re: El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

Pon en el buscador de Rankia:
"El santander endurece las condiciones de queremos ser tu banco",ahí tienes información.
S2

PD:Perdón por no poner enlaces,es que soy un negao para el tema de la informatica

#4

Re: El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

Todo esto es historia. El Banco Santander ha modificado las condiciones de su plan "Queremos ser tu banco". Las cartas de notificación ya están llegando a las casas de los clientes. Cambian las reglas, y bastante. Si quieres seguir libre de comisiones, tienes que mantener en tu cuenta un saldo medio superior a 500 euros. Por si esto no fuese suficiente, necesitas también cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

Domiciliar tu nómina, pensión o, en el caso de los autónomos, los seguros sociales.
Tener contratado un plan de pensiones en el que aportas, como mínimo, 1.000 euros cada año.
Tener más de 12.000 euros en productos de ahorro (fondos, depositos...) del banco.
Tener al menos 1.000 acciones del Santander depositadas en el banco.

#5

Re: El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

Menuda estafa de banco. No les basta con la nómina, tienes que tener un saldo superior a 500 euros. Ahora no puedes gastarte tu dinero si quieres o te cobran comisiones... Hice bien en salirme de ahí hace tiempo.

#6

Re: El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

yo ya me he cambiado al Sabadell, que además de tener oficinas, me pagan por ser cliente ;-) con eso de la devolución del 3% de recibos. Al Santander le acabo de "recuperar" unos 300 euros de comisiones indebidas que me cobraron, hubo que llegar al Banco de España, unos mensajes más atrás lo expliqué. Y aún me querían engañar haciéndome firmar un papelito para quitar la queja del BdE.

#7

Re: El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

La verdad es que no resulta extraño: A grosso modo se pùede decir que el negocio básico de un banco es conceder créditos / Prestamos. La filial española del Santander ha congelado la concesión de créditos e hipotecas durantre este año (de hecho apenas ha concedido hipotecas durnate este año). Si el BSCH (España) renuncia a su principal línea de negocio y quiere mantener las oficinas abiertas (dicho de otro modo quiere evitar tener que pagar un pastón en indemnizaciones por despido a sus trabajadores), tendrá que sacar dinero de otro lado, y ese lado basicamente son las comisiones.

#8

Re: El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

Quizás también es un sistema para deshacerse de clientes "ajustados", o sea los mileuristas que llegamos a fin de mes con lo justo y al cobrar la nómina empezamos de nuevo la carrera de.... a ver si me llega la pasta hasta la próxima y por favor que no se estropee la nevera o el coche sino ya nos rompe la economía.
Buscan clientes CON PASTA, el resto se los regalan a otras entidades.
Así no tendrán que pelearse con clientes con pocos recursos que van a pedir préstamos e hipotecas, los que les quedan serán VIPS pues tienen algo de capital y ahí ya se pueden pensar hacer negocios con ellos.