Acceder

El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

16 respuestas
El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones
1 suscriptores
El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones
Página
2 / 3
#9

Re: El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

¿Cuando dejaron de cobrarlas? ve a hacer una transferencia por ejemplo, siempre la cobraron.

S2

#10

Re: El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

Mi caso:

Abri una cuenta el 14-11-2010 en el banco santander (CONTRATO C.C. cuenta con nosotros). Ellos decian que con el ingreso de la nomina todo eso de comisiones era historia que ellos no lo cobraban. el 15-11-2011 me soplaron 167€ por comisiones administrativas y de mantenimiento. Les reclame y me lo devolvieron,por supuesto, 1 mes más tarde y después de ir a dar por cu. infinidad de veces a la oficina.Ademas de poner reclamaciones al departamento de calidad del banco y en la oficina de OMIC.
Ahora intento poder cerrar la cuenta, lo cual me imposibilitan, porque les debo segun ellos 45€ en commisiones por pagar los recibos y sacar el dinero de ventanilla.
Es decir que por cada uso de tarjeta, el simple echo de sacar tu dinero por ventanilla,pagar tus recibos domiciliado te cobran 0,60€ por cada apunte.

Cada vez que saques dinero por ventanilla------1 apunte esto es igual a 0.60€ menos en tu cuenta.
Cada vez que usa la tarjeta de debito--------1 apunte esto es igual a 0.60€ menos en tu cuenta.
Cada vez que pagan tus recibos----------------1 apunte esto es igual a 0.60€ menos en tu cuenta.

Por lo visto segun ellos mandaron notificaciones en junio o julio del 2010, ni idea aun estoy esperando. Y segun la directora de mi oficina ellos unilateralmente pueden cambiar las normas poque el cliente firma un contrato con comisiones, pero te venden que en ese momento no se cobran, como ellos dicen COMISIONES 0. Vamos una estafa.

#11

Re: El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

Ahora piden cumplir dos condiciones para no cobrar comisiones. Por ejemplo mantener la nómina y saldo medio mensual de 500€ en la cuenta.

#12

Re: El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

les encanta perder clientes, así tendrán menos colas, aquí en SAntiago ir a las oficinas es un calvario, que suerte que ya no tengo cuenta ahí.

#13

Re: El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

Os cuento, foreros:
Cumpliendo y aceptando las condiciones impuestas por un Banco, abro una Cuenta y obtengo un regalo. A cambio debo mantenerla por un periodo mínimo de doce meses y de no hacerlo seré penalizado con el importe del valor del regalo. A los cinco meses recibo una carta del Banco mediante la que me insta a cumplir una nueva condición a elegir entre varias y si a las tres semanas no acato su petición, seré penalizado con comisiones de servicio.
De acuerdo con el Contrato de Apertura de Cuenta, el banco podrá modificar las condiciones del contrato previa comunicación al cliente con dos meses de antelación.
¿No es esto una mala práctica bancaria?, pues hasta la fecha del suceso yo cumplí con lo pactado. El contrato de apertura de cuenta corriente va ligado al contrato para la obtención del "regalo" que es donde se cita la obligación de permanencia de doce meses.
Si resuelvo el contrato de c/c seré penalizado con el valor del regalo.
Si no acato la nueva condición que el banco desea imponerme (y no quiero aceptarla), seré penalizado con comisiones de servicio.
¿Como lo veis?. ¿No es esto no solo una mala práctica bancaria, sino además mafiosa?.
En el contrato de c/c dice que las condiciones podran ser modificadas por el banco, notificandolo con dos meses de antelación a su puesta en vigor (en mi caso tres semanas).
¿No abría sido más honrado, serio, profesional, etc, decir que cuando termine el plazo de doce meses me cambiaran las condiciones si yo no cambio mi situación?.
¡¡Tal como yo lo veo, es de autenticos piratas¡¡¡

#14

Re: El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

¿Qué banco es, por curiosidad?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

El Santander.

#16

Re: El Santander 'vuelve a cobrar' comisiones

Cual es la mejor forma de salir del Santander sin que te cobren comisiones?
Si se tiene la nómina como es mi caso y la cuenta a 0€, como he de hacerlo para que al cerrarla no me quiten nada?
Gracias