Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

39 respuestas
El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)
El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)
Página
4 / 5
#25

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Según cinco días el "test de estrés" que se hizo no creas que sirvió de mucho para los Bancos aunque el Gobierno de España estaba muy satistecho y contnto.
Un saludo

#26

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Ya me parecia a mi tarde, hoy a llegado la cartita de marras, apartir de 1º de septiembre nos combran la comisión y en el sobre no viene nada de si hay que tener 500 ó mil o 12000 en productos de ahorro dicen claramente que 36 al año y 3 pavos por comprar con la tarjeta o el 4% de comisión sobre lo que saques o pagues. Así que voy a cojer la pasta y me piro a otro sitio ya veremos quien da más. Y si lo hemos entendido mal, que se hubieran explicado mejor.
http://www.queremossertubanco.com/particulares.htm

#27

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

¿3 pavos por comprar con la tarjeta?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

No quiero hacerle publicidad negativa a nadie -al menos, expresamente-, pero el Santander debe ser el único banco "que quiere ser nuestro banco a pesar de que nosotros no queremos que lo sea".

En mi caso, si no fuera por la hipoteca -en la que estoy atrapado porque no puedo "salir", aunque puedo pagarla-, ya me habrían visto bastante. Me han ofrecido todas las "m..rdas" posibles en inversión, insistiendo a pesar de que yo no las quería (ni siquiera había preguntado por ellas), me dan tarjetas que no quiero, me ofrecen VISAS endiabladas, y sin embargo no son capaces de hacerme un "favorcillo" hipotecario con el euribor al alza, pasándome a revisión semestral con un acuerdo particular. Ya puestos, ni siquiera me ofrecen un producto atractivo para menores (eso sí, me ofrecieron "comprarle unas accioncitas a los nenes" -de SAN, naturalmente- cuando iban "pabajo").

Ni siquiera son capaces de darme otra hipoteca -cancelando la anterior- con algo más de principal, salvo a interés "leonino", y por sólo el 70% de tasación de la nueva vivienda, y encima besándoles los pies (SI YA TENGO UNA HIPOTECA CON VOSOTROS, J.D.R, Y LA PAGO RELIGIOSAMENTE ¿qué ha cambiado?... mi puesto de trabajo no, desde luego...)

Y como guinda, lo de las comisiones (que le cobrarán a mi esposa, imagino, por no tener nómina).

En fin, no sé si "ellos" leeran RANKIA, pero a ver si se enteran "QUE NO QUIERO QUE USTEDES SEAN MI BANCO, LEÑE". Que estoy hasta las mismísimas p.l.tas de ustedes (menos mal que no quería hacer publicidad negativa, pero es que "me caliento", jeje).

Saludos.

#29

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

PERDONA MI TARDANZA, he estado de vacas, llegate informate, no perderás nada, a lo mejor te hacen una contra oferta, a mi me la han hecho, lo estoy sopesando.

#30

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

estas mezclando comisiones por disposicion en efectivo en cajeros con compras con tarjeta. Si compras con la tarjeta no te van a cobrar ninguna comision, salvo que la compra sea en moneda diferente al euro y te metan la comision por cambio de divisa (que algunos bancos cobran, otros no).
Ya se que el santander no regala nada y que cobra por casi todo, pero es que algunos escribis algunas cosas, que flipo!

#31

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Añado a vuestros comentarios mi opinión personal, aunque esto está en boca de todos y muy pocos se atreven a soltarlo, parece mentira que todavía no nos demos cuenta de que en este país( de pandereta, por cierto) los "favores" y las "no comisiones" mayoritariamente es para aquellos que les sobra la pasta o que sin sobrarle mucho, tienen más que otros, con esto quiero decir que "tanto ingresas, tanto vales", aunque claro está siempre existen las ecepciones, como he mencionado en otro post, depende de con quien te topes al otro lado de la mesa, hay quien dentro de sus posibilidades intenta que no te "claven" por algo que cuanto menos es dudoso, o intente que dentro de tu desastrosa economía te de opciones (algunas se ven el plumero y otras se ve sinceridad) y hay quien sencilamnte esto son "las normas que nos ponen arriba"........pués eso lo dicho aqui queda mi modesta opinión....

Saludos

#32

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Esto hay que pagarlo, y barato no es ............

Y los viajes del caballero, supongo que serán "gastos empresariales".

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar