Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

39 respuestas
El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)
El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)
Página
2 / 5
#9

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

No, no me cobran nada e incluso ingreso algunos cheques y nada de nada, es la nueva politica del santander a partir de septiembre, pero creo a ver visto que se tiene que tener 2 condiciones para seguir exento, tenemos 2 nominas iré a informarme.

#10

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Muy muchos productos has expuesto ya podrías decirnos también si dan un regalillo porque muchos ya somos del Banco haber si hay algún "choricillo" y se lo han que dado todos.
Un daludo

#11

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

jajaajajajaja, el santander regalo jajajajaj, mira no te me mosquees por lo de la risa, santander y gratis es poco menos que imposible que vallan juntos, tengo 36 años, llevo allí desde los 16 (Primera beca).Mi padre están hay nunca cuando te digo nunca es nunca no han dado nada ni un solo paraguas, y yo desde que termine el FP2 (19 años mas o menos), nunca me ha faltado la nomina si no era de un empresa era del paro, No pude seguir estudiando la carrera, falta de pasta en fin la vida no es facil es muy bonita vivirla pero no es fácil.

Ingreso periódicamente 100 € en la cuenta de mi niña por si quiere estudiar que lo haga que tenga derecho a estudiar y si algún mes puedo mas lo hago, cuando tenia un dinero que yo pensaba que seria simpático vamos 16000€, me dirijo a el gestor de cliente , ( me ha visto echar los dientes) (este señor y la cajera son los únicos que no han cambiado), para un plazo fijo cuanto me daba y me dice, creo que un 2% anual, pero llegate a la subdirectora, me llego y efectivamente me lo dice un 2%, le digo pues entoces me lo llevo a ing que me da un 1,5 en plena liquidez, se levanta y me trae una octavilla y me dice rellenela y se le hará la ote, le digo no gracias lo haré por Internet.
Pensaba que me llamaría para ofrecerme algo, pero no lo hicieron.
La cuenta valores lo tenia con ellos, las comisiones de compra venta ,eran altas pero la de ventas eran pasadas por una venta de 1000 acciones del san a 10,29 me clavaron unos 80€ todo incluido, le dije al este hombre que me dio de alta la cuenta de valores que si mo me rebajaba me iría, creo que hizo lo posible, no hubo nada que hacer.

Si metía el 16000€ a 2 años con 2% me regalaban un paraguas, encima de quedarse el dinero 2 años gratis le hago publicidad (MANDA HUEVOS). Evidentemente lo traspase a ing

HASTA AHORA A MI NO ME DAN NADA PERO TAMPOCO ME COBRAN NADA.

#12

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

El cartero me dejo la carta del Santander a eso de las 9 de la mañana,donde me informaban de las nuevas condiciones/comisiones a partir de Septiembre,no serian las once ya habia traspasado todo a cuenta nomina ING,que les den

#13

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

¿no habeis leido la carta que cuenta la actualización del plan "Queremos ser tu banco"?
pone que "O bien, uno de los productos mencionados anteriormente + 500€ de saldo medio en productos de ahorro santander."
No se que pensais, pero los que tengan la nómina es facil que el saldo medio mensual en la cuenta sea superior a 500 euros.

#14

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

hola, por si te puede ser de ayuda para la niña, hay entidades que tienen ese tipo de cuenta recuerdo el d.b. , y la remuneracion andaba por el 2% sin comisiones y creo recordar que era hasta los 18 años, saludos.
PD. Puede que haya mas entidades con este tipo de cuentas infantiles

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Si tienes una media de 500€ y la nomina creo que nada.

#16

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Como observo tantos regalillos de chusbasqueros por ejemplo pues digo alguien los debe dar. Siempre he deseado que me traten bien (con ese poco me conformo) y como hay sucursales de otras entidades que ni eso. Y por no pensar mal seran a otros que les otorguen los regalos que quizás tengan más poderío.
Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar