Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

39 respuestas
El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)
El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)
Página
3 / 5
#17

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

yo estas navidades me pase por las pocas cuentas que tengo en oficina fisica para conseguir un calendario, ninguna me lo dio, o no tenian o se les habian acabado, estoy hablando de barclays, bancaja y cajaduero, las dos primeras ya han pasado a mejor vida y cajaduero paso hace tiempo, conservo a buen recaudo la cancelacion de la cuenta, lo que pasa es que no la dan de baja porque no les sale de los huevos, ahora solo tengo cajamar en oficina fisica, a final de año le hare la prueba del calendario, ah y ahora que hay oficina de ING tambien lo intentaré allí.

ah tambien tengo una cuenta in de la caixa pero alli no fui a pedir calendario porque como rechacé los bonos patrioticos de la nacion catalana que me ofrecieron ya sabia que se les habian acabado los calendarios...

#19

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Gracias, lo mirare.

#20

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Tu pregunta en tu sucursal a lo mejor tienes suerte, yo personalmente lo dudo ojala me equivoque, mira la suegra de mi hermana, recibió unas 450000€ por la muerte de su marido atropellado y arrastrado unos 150 metros en la SE-30 por un señor que venia borracho y sin dormir de la feria, el estaba con su bici.
Desde que lo puso en cajasol, la cuenta de ella, le regalan cosas como vajillas, sartenes, algún que otro libro de cocina, todo esta claro el sorteo ante notario, habrá bastante gente que se llame notario no, antes nunca le daban nada y el marido estaba allí desde toda la vida. en fin esto es España hay que intentar cambiarla cosa menos que imposible.

#21

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Siento el drama del accidente y me alegro las maneras del comportamiento hacia la señora.
Un saludo

#22

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Se encargo el seguro de hogar de santalucia de todo ella no tuvo que hacer nada. Muchas gracias eres muy considerado.

#23

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Muchas gracias y saludos

#24

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Otro indignado que ya tiene cuenta en ING y se dedica a hacer publicidad de la idea del Sr Botín ( llamándose así no podía ser bueno ). Como hemos salido muy bien parados en las pruebas de estrés vamos a sacarle partido. Al foso los ladrones.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar